miércoles, 8 de mayo de 2019

PERSONAJES DE HIDDEN STAR IN FOUR SEASONS

Buenas tardes cuando el estreno del nuevo juego de touhou del año pasado la magia de las cuatro estaciones siempre mantenga el limite en sus manos y ahi tenemos a los personajes de hidden star in four seasons que significa estrellas ocultas en las cuatro estaciones en donde la primavera siempre esta florecida, el verano siempre es muy fresco, el otoño siempre sera mas mágico y en invierno siempre sera mas brillante, pero en este año hay otro nuevo juego touhou y tendré que buscar mas nuevos personajes para agregarlos en mi nueva entrada para la próxima o el próximo año el fin disfruten los personajes de touhou hidden star in four seasons y nos vemos en la próxima.


Ella es eternity larva un hada mariposa tiene un gran estilo que un hada mariposa en flutterfield en la película barbie mariposa y ademas es la belleza cercana a la divinidad, sus spell card son de poderes florales que brillan y florecen cada día.


Ella es nemuno sakata la yamamba que sobrepasa las barreras del mundo flotante tiene un poderoso machete grande para matar a sus enemigos del mundo flotante gracias a sus spell cards que donde asechan tragedia y muerte con una sonrisa maligna.


Ella es aunn komano la bestia guardiana que dedica al sintoismo y el budaismo ella es muy calmada y puede mantenerse la calma sin necesidad de hacer tanto escándalo. las spell cards son poderes mas calmados y ahora son de pura maldad gracias a la paz interior de ella.


Esta es narumi yatadera el jizo mágico que manifestó en el bosque de invierno le gusta la nieve y su milagro siempre esta en blanco gracias a sus spell cards como poderes de invierno gracias al milagro blanco en su corazón.



Ellas son mai teireida y satono nishida las totalmente peligrosas bailarinas de respaldo cada día cuando llega la primavera usan sus ramas de bambu y arbol como un gran baile para iluminar el dia gracias a sus spell cards como un gran baile muy increíble.


Y por ultimo matara okina la suprema absoluta diosa secreta ella tiene una puerta que conecta al otro mundo con el de gensokyo es muy poderosa usando los reflejos en un espejo, sus spell cards son poderes del arcoiris y magia de una diosa muy poderosa y ademas es la jefa final y extra del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario