miércoles, 1 de mayo de 2019

PINKY Y CEREBRO DE CARNE Y HUESO


Buenas noches lo que mas me gusta de los dibujos animados de mi infancia es pinky y cerebro y son mis favoritas pero se imaginan porque pinky y cerebro sean de carne y hueso? si es porque un artista llamado george es experto en dibujos en computadora por 3d.



"¡Es hora de expresar mi amor a los años 80 y los 90, y planeo conquistar el mundo con mi interpretación de Pinky y cerebro!”, escribió George en la imagen que compartió en Instagram y que ya tiene miles de ‘me gusta’.

A varios internautas les pareció “genial” y muchos de ellos manifestaron que el diseño se adaptaría a la perfección a una película en carne y hueso.

Espero que haya gustado la experiencia pinky y cerebro en carne y hueso espero que les gusten y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario