sábado, 6 de julio de 2019

BANNER DE HANA Y DOVE RENOVADO

Buenos días estuve a punto de continuar redibujando a mis banners de mi blog y por ello decidí continuar pero redibujando y para esto tenemos al de hana y a dove de sister claire que son mis favoritas en este nuevo banner y con nueva imagen y esta es una de ellas:


Este es el banner que yo lo hice hace dos años lo del dibujo resulto muy bien se vera ridiculizado como un garabato lo importante es que el banner viejo se ve mas mejor.


Este es el banner nuevo que yo lo hice ayer de este año se vera muy bonita y la mejoracion con mi estilo de dibujo resulto muy bien y con nueva imagen bien y muy nueva.

Quedaron muy bonita con el resultado en el banner y por lo tanto tendré que seguir redibujando mas banners junto con mi nueva imagen de mi blog y ya saben banner ya hecho, banners viejo que redibujar.

las personajes pertenecen a sister claire comic de yamino y ash.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario