sábado, 20 de julio de 2019

FELIZ INDEPENDENCIA 2019


Buenas noches el día de hoy se celebra por primera vez en mi vida el día de la independencia colombiana y en esta celebración tan especial me traería muchos recuerdos y para todas las historias de independencia de colombia están en mi cabeza y esta es una de ellas:

1: Recuerdo que cuando las profesoras de autismo de la sede 2 maría auxiliadora del colegio alberto pumarejo me pidió que tendré que recitar una poesía sobre la bandera del país y lo estuve aprendiendo todo el tiempo hasta la grabación de la poesía para un programa educativo.

2: Yo era como invitada de honor en esta celebración que se llevo en la sede 2 maría auxiliadora de nuevo y eso lo llevara con una recitación en honor a esta batalla y un himno que lo llevara a cabo en mi corazón.

3: Estuve dibujando desde hace años como parte de la celebración ya que lo de mi antiguo estilo de dibujo resulto rato pero se vera muy bien a la antigua.

Y estos son los mejores recuerdos que había tenido en mi vida lo del dibujo estilizado, los eventos que realizo en la sede 2 todo esta en mi memoria y por ello no me olvidan nada de mis recuerdos en este día de la independencia.

¿Y tu que recuerdo del día de la independencia que tienes en tu vida?

¡¡¡MAGICALHELLEN3-25 TE DESEA FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario