jueves, 4 de julio de 2019

NUEVA IMAGEN DE MAGICALHELLEN3-25

Buenas noches que linda de comenzar el mes de julio y como todos saben hoy es 4 de julio y celebramos el cumpleaños de los estados unidos y hablando de que el cumpleaños de los estados unidos mi blog ya tiene nueva imagen y nuevo eslogan ya he intentado lo de atrapa la magia o también mi antiguo y segundo logo de todas maneras aquí están la nueva imagen de magicalhellen3-25:


Mi antiguo logo de 2014 pasado siempre se quedara así todo estos años pero es hora de que el antiguo logo tendrá un merecido descanso.


Este es el nuevo logo de mi blog y parece que esta nueva imagen traspasa durante muchos años hasta por llegar otro nuevo y mejorado logo de mi blog. encontré el venus rising en la pagina de dafont con toda la fuente de muchas formas y partes.

Un nuevo eslogan siempre llega en cualquier momento esta inspirado en la propaganda del concurso nacional de cuento desde hace años: escribe, brilla... o también el titulo del episodio musical de las chicas superpoderosas: venme, siente, canta:

2014-2019: atrapa la magia

2019-presente: vive, siente, brilla...

Espera que haya gustado mucho esta nueva imagen de mi blog porque el pasado martes siempre me inspiraba mucho para la nueva imagen de mi blog he visto muchos logos de las marcas en la logopedia de wikia para darle un toque muy especial para este gran debut que lo disfruten y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario