viernes, 24 de enero de 2020

MAGICALHELLEN3-25 CUMPLE 8 AÑOS


Buenas tardes el año pasado celebro el cumpleaños numero 8 desde que la cpu sigue dañada pero no importa seguiré de vuelta con el octavo cumpleaños de magicalhellen3-25 8.0!!!

Esta celebración retrasada y recordada se convierte en algo mas emocionante en toda mi vida desde que están remodelando mi casa o el computador esta dañado. pero estoy aquí de vuelta recordando y celebrando en este momento con secciones favoritas de nuestros fans y en los próximos años futuristas tendrán nuevas secciones para apoyar mas en la vida como virtual hero, human lost y promare. mis retrasos en las redes sociales, mis dibujos, mi fanfic y mi historieta siempre van retrasados pero no importa estoy aquí de vuelta con secciones de mi blog favoritas de todas maneras el retraso no es como lo pintan.

Felicita a los 8 años de magicalhellen3-25 lleno de recuerdos y aventuras increíbles por descubrir pero cuando llega este año mi blog cumplirá los 9 años hasta llegar el cumpleaños numero 10 y recuerda que los mejores recuerdos es como vivir felices para siempre.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario