sábado, 8 de febrero de 2020

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 22 REUNIDAS

Ya es el momento la esfera esta rompiendo y la destruyo! las guardianas y los paladines miraron la luz brillante que tienen jade y rhody y las dos despertaron de un sueño muy imposible.

jade -donde estamos...

rhody -no lo se...

y ellas miraron a lazuli llorando de alegría porque están de vuelta.

-lazuli?

-jade... rhody!

dijo la pelinaranja corriendo para reencontrarse con las amigas perdidas las guardianas y los paladines están contentos porque se reunieron con las mejores amigas de la vida.

lazuli -oh chicas

rhody -perdonanos

lazuli -no fue nada gracias guardianas... gracias

hellen -por nada

y las dos miraron a katherine muy triste por lo sucedido de la otra vez pero ellas se acercan con una gran disculpa.

jade -katherine? que te ocurre

katherine -chicas lamento todo lo que me paso la otra vez todo fue mi culpa cuando yo lance a mi hermana desde que soy mala pero por equivocación ustedes empujaron a mi hermana para salvarla y yo te lance a ustedes y fue mi error en realidad lo siento mucho

rhody -esta bien kat nosotras te perdonamos por dios te ves muy bien que antes

katherine -oh gracias

jade -creo que estamos de vuelta nosotras estamos de vuelta

agregor -y yo también!

todo el mundo -ah?

grito agregor acabando de llegar para acabar con todo el mundo.

hellen -agregor!

agregor -finalmente es el momento de la verdad ustedes siempre serán una reunión perfecta hasta que obtenga lo que quiero porque esta vez el tiempo esta de mi lado!

todo el mundo -ah?

agregor -es el momento! acaba con ellas!

grito mientras lanza un tiburón mutante y gigante sobre el grupo como una gran venganza.

nurzak -cuidado!

zenet -ese tiburón es enorme

paige -de donde salio eso?

hellen -deja que yo me encargue

paige -que?

chan -hellen estas haciendo

hellen -es parte del plan oiga! venga!

y el tiburón mutante ataca a hellen contra el suelo no la mato pero solo es un simple plan.

guardianas -hellen!

la pelinegra abraza al tiburón usando el poder del pasado y eso fue lo que paso.

FLASHBACK

agregor busca un tiburón para una venganza contra las guardianas usando el poder del petroleo y el tiburón se transformo en un tiburón mutante.

FIN FLASHBACK

ella volvió a levantar el tiburón mutante con mas fuerza para explicar a las guardianas.

kogasa -que fue lo que dijo

hellen -dijo que el tiburón fue infectado por el petroleo

mira -y como la vamos a romper el hechizo

hellen -primero hay que quitar el petroleo a este pobre tiburón

soon -buena idea oigan paladines!

nurzak -si?

soon -crean una red-hamaca para este pobre tiburón

nurzak -claro que si

los paladines usan sus armas para crear una red-hamaca para que hellen lanza el tiburón a la red-hamaca.

fabia -hellen ahora!

hellen -claro que si!

dijo la pelinegra lanzando al tiburón mutante sobre la red-hamaca de los paladines ahora ella se acerca al tiburón mutante para sacar el petroleo y regresar a la normalidad usando la magia sirenoid.

hellen -estas libre amiguito

agregor -no! que estas haciendo!

hellen -lo siento mucho pero este tiburón regresa a donde pertenece!

dijo mientras lanza al tiburón por la ventana regresando al mar sano y salvo.

agregor -como te atreves!

grito agregor atacando a las guardianas pero gracias a hellen usa su magia sirenoid para sacar a agregor de neathia.

hellen -sirenoid mágico!

agregor -aaaahhhhhhh!!!

elright -buen trabajo hellen

hellen -gracias

lazuli -chicas están bien?

jade -si todas estamos bien también rhody

katherine -como se pasaron durmiendo?

rhody -si nos dormimos demasiados por meses

lazuli -me alegra que están bien conmigo

fabia -eso es algo que yo jamas pude contar

??? -tu lo has dicho

de pronto llega la guardiana sirenoid prudente agradeciendo a fabia por su increíble trabajo.

guardiana sirenoid prudente -muchas gracias a ti y al resto del equipo por salvar a jade y rhody y ahora cual es tu deseo sirenoid

fabia -que las amigas siempre estarán unidas

guardiana sirenoid prudente -deseo concedido

el deseo que pidio fabia fue que las amigas de las hermanas del mar estarán mas unidas

rhody -gracias fabia

jade -si gracias fabia

fabia -de nada

EN EL CASTILLO

serena -buen trabajo chicas ahora jade y rhody están sanas y salvas

fabia -gracias hermana no lo habían hecho sin las guardianas y los paladines

serena -es un placer ahora ellas deben regresar a salacia a donde pertenece

jade -claro vamos rhody?

rhody -vamos

hellen -no!

rhody -no que?

hellen -porque no pueden regresar a salacia agregor sigue suelto en el reino junto con henrietta

katherine -y ahora mi mama y agregor esta trabajando juntos para destruir salacia y es la única forma de salvarla somos nosotras

serena -están seguras de que quieren salvar salacia

hellen -son nuestras únicas esperanzas

serena -de acuerdo chicas se quedaran aquí a salvo

lazuli -genial ahora si pasaremos todos los días juntas

jade -gracias lazuli

rhody -oye kat no vienes?

katherine -pero yo soy la culpable de todo yo fui la que te lance el hechizo por equivocación

rhody -no importa todas estamos bien así que vienes o no?

katherine cambio el opinión se sonrió mucho y vuelve a reunirse con las demás como una sincera disculpa ahora es tiempo de que las guardianas regresen a casa.

kogasa -bueno creo que ya es hora

guardianas -si por supuesto esta bien

linus -entonces hellen nos volveremos después?

hellen -si

linus -en vez de salvar al tiburón de agregor deberías invitarte a salir conmigo

hellen -quieres que yo voy a salir contigo? en una cita?

guardianas -uuuuuuuhhhhhh...

hellen -chicas por favor!

gill -parece que ella tiene un novio

hellen -grrrr... si... acepto salir contigo...

linus -bien!

fabia -hermana tenemos que irnos y paladines gracias por todo

serena -no hay de que venga a visitarnos muy pronto

fabia -lo haré adiós hermana adiós linus adiós paladines

guardianas -adiós reina serena

serena -adiós guardianas cuídense

nurzak -hasta la próxima aventura

lazuli -vengan chicas les quiero mostrar el lugar desde que me protegieron

la reina serena, linus y los paladines despiden de las guardianas por su increíble trabajo nada mas falta cuatro deseos sirenoid para salvar salacia y a su madre y esta aventura con el umberlion sirenoid continua otra victoria para las guardianas.

continuara...

Ya termine el capitulo 22 y sigue en el capitulo 23 en la que vestal el planeta de mira esta en un grave peligro y el mas peligroso que planea agregor se llama nieve artificial petrolera ahora las guardianas viajan a vestal para quitar la nieve artificial petrolera de vestal ademas viene con un nuevo cambio para el umberlion sirenoid: la forma sirenoid cristal.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario