domingo, 5 de abril de 2020

#SIXFANARTSCHALLENGE


Buenas noches después del desafió de los 10 años hasta el desafió de dibujar a mi en caricatura llega con un nuevo desafió llamado #SixFanartsChallenge y sabes quien lo hizo? si! es natalia mejor conocida como natnatart en twitter. la semana pasada vi el modelo en blanco de los #SixFanarts y se me ocurre una idea de hacer seis fanarts con mis personajes de caricatura y anime favorita estaba: sakura, aina, yoshiko, connie, lia y jinja así que las dibuje hoy y las publique en mis redes sociales para impresionar a todos.

Espero que haya gustado de mi #SixFanartsChallenge y recuerda busca un modelo en blanco en twitter, dibuja seis fanarts de tus personajes favoritos y publicarlo en tus redes sociales hágalo tu también.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario