jueves, 21 de mayo de 2020

TRAILER DE CARDFIGHT VANGUARD EXTRA STORY IF


Buenas tardes cuando todas las temporadas de cardfight vanguard se convierte en un éxito llega una nueva serie se llama cardfight vanguard extra story if y los protagonistas de esta saga son emi sendou la hermana de aichi sendou, shuka el hada de las cartas, suiko tatsunagi del grupo ultra rare y kouji ibuki el peleador vanguard.

Kouji Ibuki es un luchador de vanguard. Un día, Ibuki fue llamado a la residencia Tatsunagi, cuando de repente fue transportado al mundo -IF-. ¿Pero el mundo -IF- tiene una historia distorsionada, donde no existe la lucha de cartas?

En el mundo -IF-, Ibuki se reunió con algunas chicas misteriosas. La luchadora vanguard se convierte en la chica mágica Emi Sendou y el hada de las cartas Shuka. ¡Son el "Blaster Pair" que convoca unidades de cartas en su batalla contra los malvados secuaces de Jammer!

Y así, el cuarteto de Ibuki, Emi, Shuka y Suiko Tatsunagi, atrapados en la situación, comienzan su viaje para recuperar la verdadera historia.

Este nuevo anime se estrena el 30 de mayo en japón y en la semana pasada yo vi el trailer en la pagina de twitter diciendo que hay una nueva serie y fue mágica ademas tiene un opening tema cantado por argonavis se llama what if wonderland yo escuche la cancion demo y ahora escuche la canción completa de ayer.

Disfruten el trailer de cardfight vanguard extra story if y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario