sábado, 27 de junio de 2020

SUPER GAME VCD 300



Buenas tardes cuando me gusta mucho el nintendo desde mi infancia hay otra mas hace años yo estaba jugando en el vcd desde que lo compro mama y estos en el vcd me encanto excepto cuando la música en el nintendo suena bastante raro pero me gusto mucho. recuerdo cuando me competí contra mis hermanos para demostrar que soy buena en los juegos vcd pero en vez de eso siempre me pierde pero al final lo logre y gane y cuando me jugué sola me divertí mucho sin que nadie me interrumpa.

Los logos y las marcas registradas del juego nunca salen por lo tanto hay arreglos como el espacio hospitalario, el mario de la señal amor y paz con un castillo etc etc etc pero el fin aquí esta todos los juegos vcd en vídeo que saque en youtube en simples partes. también hay una aplicación de juegos vcd para android para que jueguen por muy buen tiempo.

Disfruten de todos los juegos al que llaman super game vcd 300 y nos vemos en la próxima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario