jueves, 9 de julio de 2020

ELEMENTAL INVADERS 4 CAPITULO 29 UN ERROR EN EL PASADO

ESA NOCHE

Todas las guardianas están durmiendo porque tuvieron un desfile de modas muy increíble excepto katherine quien no se puede dormir porque algo terrible esta pasando en su vida.

katherine -hmmm... hmmm...

FLASHBACK

el flashback comienza con katherine quien se vuelve malvada y trabaja para agregor las semanas pasadas.

agregor -katherine quiero que me escuches quiero que elimines a un grupo de chicas que se hacían llamas las guardianas umberlairianas

katherine -y que tienen que ver con ellas

agregor -una chica llamada hellen y su equipo tienen poderes mágicos y tienen un adn umberlairiano

katherine -si señor

agregor -primero destruye a las guardianas y ahora destruyes a un peor enemigo de sus infelices vidas es decir tu familia marina

katherine -si señor lo comprendo

FIN FLASHBACK

katherine -aaaahhhh!

la pelinegra despertó de un sueño muy raro y recordó desde que fue malvada ella planea eliminar a las guardianas y a su familia en el pasado ahora lo que mas necesita es luchar contra agregor por si sola. se puso su ropa, empaco sus cosas, dejo una carta en la mesa y huyo de la casa para despedirse sin nunca mas volverá a verlas.

katherine -adiós hermana mía

entro al portal para dirigir con rumbo a salacia a luchar contra agregor y salvar a su madre y el portal se cerro en la playa para siempre.

AL DÍA SIGUIENTE

las guardianas descubrieron en la carta que katherine había desaparecido lazuli esta muy triste porque su hermana huyo de casa.

hellen -guardianas acabo de huir de casa me voy para salacia y tendré que luchar contra agregor sola y así rescatar a mi madre por la promesa que he hecho de mi pasado no intenten nada yo misma lo resolveré con amor katherine

lazuli -hellen que significa esto

hellen -se ha ido se fue de la casa para siempre pero no lo entiendo que significa todo esto

kogasa -tal vez se fue de regreso a salacia para luchar contra agregor sola

hellen -claro es por eso que kat fue malvada junto con agregor desde que nos enfrentamos con ella no lo recuerdan?

chan -nos recordamos bien antes fue mala pero es hora de remediar el error que ha hecho en su pasado

hellen -tienes razón chan y ahora katherine merece mas respeto que nosotras

guardianas -si hellen yo estoy de acuerdo contigo tienes razón claro que si

nurzak -esto significa que katherine es mejor que ustedes

guardianas -ah?

nurzak y los paladines llegan a la casa para hablar sobre el paradero de katherine pero no hay rastro de ella porque ya se fue.

soon -nurzak paladines que están haciendo aquí

nurzak -fue algo terrible antes era una umberlairiana marina muy malvada y ahora es muy buena con ustedes

chris -es verdad que kat es muy buena con nosotras?

nurzak -si

mira -y porque dejo que se fuera sola

elright -sintió muy mal por lo de su pasado y ahora tendrá que luchar para reclamar el orgullo de su vida

fabia -algo me dice que katherine tiene un error en el pasado

gill -tienes razón fabia de hecho katherine tiene unos pésimos recuerdos con agregor pero ahora ella cae en manos equivocadas

hellen -entonces hay que irnos a salacia a buscarla

nurzak -buena idea y para esto necesitan ayuda de las destino

MIENTRAS TANTO EN SALACIA

katherine regresa a su antiguo hogar y que fue lo que vio un castillo con una barrera muy oscura debe ser la guarida de agregor entro y busco a su madre por todo el castillo pero el pelinegro tritón detecta el aroma de ella y lo busca por todas partes en los pasillos, en los jardines y en la habitación de la torre allá arriba.

katherine -mama! mama estas ahí! mama!

agregor -ya te tengo katherine...

EN LA TORRE

la pelinegra llega a la torre y vio a su madre prisionera y encerrada en el calabozo mágico pero ella llega al rescate para salvarla.

katherine -mama! mama aquí estoy te voy a sacar de aquí mama?

y la peliazul despertó de un sueño muy inquieto revelando que es su hija tratando de sacarla de aquí.

henrietta -katherine?... que estas haciendo aquí... no tendrías que venir por mi

katherine -descuida mama te voy sacar de aquí

henrietta -no se puede

katherine -ah porque no?

henrietta -porque el calabozo esta lleno de magia negra y no puedo sacarme de aquí

katherine -agregor... descuida mama buscare algo para sacarte de aquí tengo que usar el agua control

henrietta -pero kat...

katherine -no te preocupes usare el agua control lo prometo

mientras la pelinegra busca una solución para sacar a henrietta usando el agua control agregor llega tras sus espaldas.

agregor -esa agua control nunca se salvara

katherine -gasp? agregor

agregor -que intentas hacer a mi nueva esposa

katherine -esposa?

agregor -si henrietta es mi esposa ya que tu padre falleció hace años es momento de que yo tome mi lugar como un rey

katherine -tu un rey?

agregor -si así es meses atrás yo capture a tu hija para trabajar por mi usando el poder de mi magia oscura

henrietta -es cierto?

katherine -si mama agregor me uso para eliminar a las guardianas y a ti y a mi hermana antes pero ya cambie de opinión me libere del hechizo y me uní a mi y a mi hermana con las guardianas a salvar el reino y ahora yo te voy a liberar a ti perdón por ser tan mala contigo y con mi hermana ya que mi sueño de ser una bióloga marina esta en peligro tendré que ser una princesa rebelde por el resto de mi vida

henrietta -no es tu culpa kat yo también estoy muy orgullosa de ti

katherine -de veras? no estas enojada conmigo?

henrietta -claro que no veo que tu cuidastes bien de mi hermana en la tierra y tu sueño de convertirte en bióloga marina es como un reto por eso te quiero tanto

katherine -gracias mama

agregor -eso es muy tierno de tu parte kat pero temo que tu mama y usted tendrán que estar juntas como la de antes

katherine -nunca usaras a mi mama y a mi para convertirnos en malvadas como la de antes es mas cuando llega hellen mi hermana y las guardianas nos rescataran y tu tienes que ser enviado de vuelta a donde te perteneces!

agregor -acéptalo tienes que luchar contra mi como lo que sucedió con tu padre

katherine -mi padre no tiene derecho por nada mas en el reino y tampoco yo lo haré! umberlion guardiana sirenoid prepárate!

la pelinegra se transformo en una umberlion sirenoid para luchar contra el tritón malvado por el error de su pasado.

katherine -que esperas agregor atácame!

agregor -claro que si!

MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE LAS DESTINO

syrenka -y dices que katherine desapareció para luchar contra agregor sola?

hellen -si syrenka ella planear luchar contra el por el error de su pasado

syrenka -claro antes era la esclava de agregor ustedes lucharon contra ella todo este tiempo?

hellen -si hace semanas antes después de que se volvió a ser buena

merissa -esto es terrible

shella -bastante terrible

lazuli -disculpe syrenka sabes en donde esta kat? porque nosotras queremos encontrarla

syrenka -no te preocupes lazuli nosotras buscaremos la respuesta al paradero de su hermana

y las destino usan sus poderes telepáticos para buscar el paradero de la pelinegra.

syrenka -el paradero de katherine se encuentra en salacia como dice la carta para salvar a tu mama

lazuli -mi mama?

merissa -si tu hermana busco a tu mama para salvarla pero cuando llega agregor ambas se unirán como almas malvadas

guardianas -almas malvadas?

shella -si almas malvadas como tu hermana de antes

lazuli -no... no quiero que mi hermana vuelva a ser malvada

hellen -entonces hay que ir a salacia y rescatarlas a ambas

guardianas -si!

hellen -gracias por todo destino

destino -de nada

syrenka -ah hellen?

hellen -si?

syrenka -ven acá te voy a decir algo muy importante

dijo la pelirrubia avisando a la pelinegra que va a decir algo muy importante.

hellen -que pasa syrenka

syrenka -es cierto que las guardianas concedieron sus deseos sirenoids

hellen -si pero... como lo sabes

syrenka -porque tu eres la única que concede un ultimo deseo

hellen -de verdad?

syrenka -claro que si tienes que conceder este deseo no una, no dos sino... tres deseos mas!

hellen -tres deseos mas?!

syrenka -si! una vez que hayas salvado a toda salacia concede un deseo pero una vez que destruye agregor concedes dos deseos mas y ya que te parece?

hellen -eso suena largo pero... tienes razón gracias syrenka pero hay una misión de rescate que rescatar adiós!

syrenka -adiós hellen!

la valentía de syrenka es que hellen no pueda conceder un deseo sirenoid sino tres deseos sirenoids osea que es la única que pueda derrotar a agregor.

shella -buen trabajo syrenka

merissa -si esos deseos que concede hellen es la única forma de salvar a salacia manicura?

merissa y shella -super!

EN LAS AFUERAS DE LA CASA

nurzak -y que dijo las destino

paige -dijo que katherine esta en salacia enfrentando a agregor

zenet -para corregir el error de su pasado

nurzak -bien dicho

elright -y usted que dices hellen tienes algo que decir

hellen -que syrenka le dijo a mi que mis amigas ya concedieron todos los deseos sirenoid osea que me falta la ultima

elright -un ultimo deseo

hellen -no tres deseos sirenoid

guardianas y paladines -que?!

chris -guau hellen no puedo creer que tienes tres deseos sirenoid

hellen -si pero tal vez después ahora tenemos una misión de rescate que continuar

continuara...

Ya termine el capitulo 29 y continua con el capitulo 30 en la que la batalla de katherine contra agregor continua al final henrietta fue liberada del calabozo y se reencuentra con lazuli y descubrieron que katherine ha sido capturada lo lograran?

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario