sábado, 4 de julio de 2020

REGRESA BEYBLADE 2000 EN EL CANAL DE YOUTUBE



Buenas tardes cuando las sagas de beyblade se convierten en un éxito todavía aun hay mas: revivir la primera temporada de beyblade 2000 en el canal de youtube con los mejores momentos y épicas batallas del equipo bladebrakers.

Recuerdo que cuando yo era niña siempre veía beyblade por las mañanas en el caracol cuando me tape los oídos no me gusta esas palabras que dicen los protagonistas, pero desde que nos mudamos aquí cuando llego del colegio hace años también me empece a ver pero en silencio de la televisión pero cambie de opinión supere mi miedo de dejar de tapar mis oídos y por fin puedo escuchar beyblade en latino. recuerdo que cuando nunca estuve escuchando la canción tema de beyblade 2000 sino que uso mi voz para cantar mientras leo los títulos en latino pero al final por fin puedo escuchar el tema en latino porque supere mis miedos.

¿RECUERDAN A BEYBLADE 2000?

Tyson es un chico apasionado por el beyblade el y su mejor amigo mecánico kenny y sus amigos max, ray y su rival kai quien fue un líder anterior de su equipo rival dirigido por carlos se une con tyson y los demás como parte del equipo y formar los bladebrakers y ganar la copa beyblade por todo el mundo pero todo cambio cuando boris llega y acaba con toda la competencia podrá tyson y los bladebrakers detener a boris antes de que sea demasiado tarde?




Vea y revive toda la temporada completa de beyblade 2000 en el canal oficial de youtube y pasate un let it rip al máximo.

Nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario