martes, 22 de septiembre de 2020

MAGICALHELLEN3-25 9 AÑOS

 


Buenas noches y sean bienvenidos a la nueva versión 9.0 de magicalhellen3-25 porque esta cumpliendo sus nueve años pero ya solo faltan el nivel numero 10 lo que significa que el cumpleaños de mi blog lo llevara al siguiente nivel.


Cada día estuve celebrando yo misma todo este tiempo con mi blog y yo, mis secciones originales siempre van muy bien con mejores momentos sobre mi, tutoriales, my little pony, steven universe, touhou, etc etc etc. y lo mas importante es que estuve trabajando todo este tiempo para mis nuevas secciones de vez en cuando solo sigo dibujando todo el tiempo para mi pagina en facebook o mi blog de mis fanfics (por desgracia mi blog de juegos se borro debido a un malentendido largo trabajo de largas horas) en tiempos de pandemia pero no importa seguiré quedándome en casa todo estos meses antes de que la pandemia termine en unos días, meses y años y mientras seguiré celebrando con mi blog favorito que yo lo cree.

Magicalhellen3-25 9 años llenos de sorpresas mágicas mi blog va a llevar al próximo numero 10 lo que significa que este blog lo llevara al siguiente nivel.

Nos vemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario