lunes, 26 de octubre de 2020

BRATZ FASHION PIXIEZ EN ESPAÑOL LATINO

 


Buenas noches cada vez que veo bratz fashion pixiez desde mi infancia me hacia sentir muy mágica pero en el presente ahora que soy adulta por fin puedo recordar las mejores películas bratz desde mi niñez en español latino y ahora es hora de la sinopsis de esta película y esta es una de ellas:

Cuando Cloe, Yasmin, Jade y Sasha junto con la nueva amiga Breeana siguen a su hermana Cymbeline para descubrir por qué se comporta de manera tan extraña gracias a la magia oscura de la poderosa hada lina, sale a la luz un secreto sorprendente que jamás hubieran imaginado. Usando gafas mágicas, entran en el fantástico mundo de las hadas Pixies que, aunque no lo veamos, coexiste con el nuestro. Las Bratz deberán introducirse en la elegante y fascinante vida nocturna de las hadas en la que los unicornios y los gnomos cobran vida. ¡Y la batalla entre el bien y el mal es aún más importante que estar a la moda! y salvar a su madre dee usando el poder mas grande de todos: el amor y la amistad es la energía mágica y salvar el mundo.

En cambio aquí Yo estaba haciendo un poster falso para mi película falsa remake que se estrena en el próximo 2021 y mi oc hace el papel de una villana en la película remake llamada zafina que es un hada poderosa de esta dimensión la sinopsis dice aquí:

Cuando el equipo magicalhellen3-25 junto con breeana siguen a su hermana cymbeline quien se comporta de manera extraña gracias a la magia oscura de una misteriosa hada de otra dimensión llamada zafina, así que las chicas con la ayuda con sus nuevos amigos descubren un nuevo mundo misterioso en estas nuevas gafas y descubrir que las hadas y otras criaturas cobran vida. ¡La batalla entre el bien y el mal es como creer en la magia!

Disfruten la pelicula de bratz fashion pixiez en español latino y nos vemos en la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario