jueves, 12 de noviembre de 2020

CHARCOT EL CORTOMETRAJE

 


Buenas noches cuando yo estaba buscando algo mas importante en mi facebook cuando de pronto descubrí algo mas increíble el festival de cine no solo se trata de una actuación en pantalla sino de una actuación en celulares! y se llama smartfilms el festival de cine con celulares! y en este video debe ser de un trailer es el de un nuevo cortometraje como lo que vi en la historia de mi viejo amigo anderson tovar y se llama charcot un cortometraje que muestra el valor, la esencia del alba y demostrar de que estas hecho tu corazón y mostrar al mundo de que estas hecho y esta actuada por nada mas y nada menos que mi vieja amiga especial la que camina con las piernas muy mal en el colegio hace años ¡alexandra alvarado! ella es especial como yo.

Este nuevo cortometraje estrenara el 17 de noviembre a las 11 y 15 de la mañana al igual que el estreno de disney + en el festival de cine de celulares de smarfilms en convenio con el ministerio de tecnología (Mintic) me moriría por ver el cortometraje hecho por un celular y recuerden amigos no olviden ver charcot en tus celulares no se lo pierdan.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario