sábado, 28 de noviembre de 2020

SNES STATION PS2

 


Buenas noches hoy voy a hablar de una plataforma que no venia desde su teléfono celular sino del cd para playstation 2 llamado snes station.

Snes Station es un emulador capaz de emular el Super Nintendo en una PlayStation 2.

Aún se encuentra en fase de pruebas, pero se cree que si su desarrollo continúa logrará emular la mayoría de juegos de SNES. El Snes Station fue creado por Hiryu en 2001, quien hasta ahora ha creado ya varios emuladores para la consola PS2, como Pgen (emulador de Sega Genesis).

El emulador está basado en Snes9x, un buen emulador que soporta la mayoría de roms comerciales.

El Snes Station permite la traducción de juegos,además admite nombres de hasta 32 caracteres y tiene opciones para cambiar la posición de la pantalla y cargar/guardar estados. Sin embargo, aunque es compatible con muchos juegos, con frecuencia experimenta problemas de sonido y en ocasiones baja el fps. además tiene compatibilidad con el Multitap si se es conectado en la segunda ranura.

Actualmente existen pocas versiones, y su desarrollo está descontinuado debido al fallecimiento del creador. y ese creador era hiryu el antiguo creador fallecido.

En esta colección contiene varios juegos del clásico snes es decir super nintendo en su versión de playstation 2 como los que tienen muchos juegos del snes que esta en el viejo computador con la que estoy jugando en la anterior durante estos años al igual que en el computador de joel que tiene muchos juegos snes con lo que el estaba jugando.

Por ejemplo en el pasado 2017 cuando yo estaba recuperando de mi operación del quiste ovárico anterior mi mama me ayudo a caminar hasta el tercer cuarto y que es lo que estoy creyendo es el playstation 2 de mis hermanos con la que estaban jugando por eso ellos le dijeron a mi que jugara mientras hacen los labores en casa primero escogí el juego snes de barbie lo estuve jugando y divirtiendo mucho con carreras por recolectar cosas, modelaje, baile, maquillaje, moda etc etc etc.

Fue tan divertido pero mi parte favorita fue esta canción tema del menú que se llama can´t stop coming quien esta compuesta por azazel es mi canción tema favorita y la estuve escuchándola todo el tiempo.

Si quieren jugar los mejores juegos del snes station descárgalo y juega a lo grande. Nos vemos en la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario