martes, 1 de diciembre de 2020

BARBIE Y LAS TRES PELICULAS DE NAVIDAD

Buenas noches lo que mas me gusta de las películas de barbie son estas tres películas de barbie pero en celebraciones de navidad que linda formar de comenzar el mes de diciembre que hablar con estas tres películas navideñas de barbie que recordar los mejores momentos de mi infancia y cuando crecí sigo siendo adulta recordando estas películas navideñas y esta es una de ellas:



Mi primera película favorita de mi infancia es barbie y el cascanueces: Barbie como clara recibe un precioso cascanueces de su tía que vivía en china esa noche cuando clara duerme mágicamente el cascanueces cobra vida! y lucha contra el ejercito del rey ratón provenientes del reino de parthenia y luego usa su poderosa magia para convertir a clara en una chica en miniatura así que ella y el cascanueces se embarcan en una gran aventura para encontrar la princesa ciruela y romper el hechizo con magia y baile.









Mi segunda película de navidad favorita de mi infancia es barbie y el cuento de navidad: Barbie le cuenta a su hermanita kelly la historia de eden starling una cantante de opera muy famosa en todo el mundo un día ella realmente odiaba la navidad y esa noche recibe la visita de su tía fallecida porque el cambio de eden se vuelva muy buena hasta que ella envía a tres espíritus para que la cambie por primera vez en su vida.





Y por ultimo mi tercera película de navidad favorita barbie una navidad perfecta: Barbie y sus hermanas skipper, stacie y chelsea pasan sus vacaciones de navidad con la tía millicent en nueva york pero todo cambia cuando una tormenta de nieve cayo sobre la pista de aterrizaje y por lo tanto se las pasan sus días antes de navidad en una posada y descubre que una verdadera navidad es muy perfecta con música y aventura.













Pero eso no es todo también hay un corto que proviene de la película barbie y las zapatillas mágicas se llama barbie y la tierra de los dulces es un corto que fue lanzado en Alemania porque el lenguaje alemán es algo raro pero en el lenguaje de ingles si es mejor.



Kristyn ayuda a hannah a resolver el problema con un poco de ballet asi que ella se pone las zapatillas mágicas para enviar a ella y a hannah a un mundo lleno de dulces ambas practican en el baile del cascanueces donde descubrirán el verdadero significado del ballet y la amistad.




Esperado que hayan gustado los mejores momentos de mis películas navideñas de barbie de mi infancia y tu ¿Cuál te gusta de las películas navideñas de barbie?

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario