jueves, 24 de diciembre de 2020

RAIN ON ME DE LADY GAGA Y ARIANA GRANDE VIDEO MUSICAL

 


Buenas noches que linda forma de iniciar el jueves 24 de diciembre con un detalle tan especial las cajas felices llenas de dulces, el pesebre listo para esperar el nacimiento del niño dios y lo mas importante mi canción favorita de lady gaga junto con ariana grande llamada rain on me en español llueve sobre mi. varios meses atrás vi una noticia en Twitter diciendo que la cantante estadounidense llega una nueva canción y lo cantara junto con ariana grande por sus grandes actuaciones de la serie victorious de nick este video musical esta hecho por el director Robert rodríguez quien hizo sus grandes trabajos como la balada del pistolero, la saga mini espías, machete, las aventuras de sharkboy y lavagirl entre otros.

Me gusto mucho la canción la estuve escuchándola y viendo el video musical todo el tiempo y por supuesto tendré que seguir escuchándola toda.

Disfruten la canción rain on me de lady gaga y ariana grande, nos vemos en la próxima y feliz navidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario