martes, 19 de enero de 2021

DRAGON BALL & DRAGON BALL Z IINCLUYE TODOS LOS EXITOS DE LA SERIE ANIMADA

 


Buenas tardes hoy les vengo a hablar de un tema muy importante cuando era niña no me gusta dragon ball z así que tape mis oídos para mantenerme silenciada y una vez mas compro un cd que contiene varias canciones en latino cuando empieza la canción tema de dragon ball me asusta demasiado muchísimo a excepción de eres un héroe, como un galán y sal de ahí magnifico poder ahora en latino si me gustaron mucho sobre todo la palabra auxilio! hace que me ponga en un... auxilio! cuando crecí encontré el cd pero en forma digital y con las canciones de la serie animada en latino lo encontré y la estuve escuchando todo el tiempo y esta es una de ellas:

De seguro el mas recordado y entrañable disco que hizo su aparición allá en el año 1998 a cargo de la discográfica Warner Music Chile S.A. El Cd contó con las voces del gran Alvaro Véliz y la encantadora Vanessa Henriquez (la cual fue intérprete del disco Sailor Moon Super S medio año después. Un disco de 10 temas algunos inspirados en el programa e incluyendo los éxitos de la serie de tv mas 2 karaokes, 12 tracks en total, dando su aparición en pleno apogeo de la serie Dragon Ball.

Aun así recuerdo cuando me compraron el casette de Dragon Ball que nunca dejaba de escuchar todas las tardes desde que era niño. En el Perú, los temas ''La fantástica aventura'' y ''Persiguiendo Sueños'' fueron promocionados por la desaparecida OK Radio en 1999 y el video era emitido por canal 15 UranioTV en aquél entonces. Además me acuerdo que en el 2005 conocí a una amiga que también tenía el casette de Dragon Ball con lo cual queda comprobado el éxito que tuvieron esas canciones en su debido momento.

A mi me gusta las tres canciones desde que supere mi miedo a la dragon ball fobia que es un miedo en la que una persona no le gusta dragon ball desde su niñez fue tan increíble que quiero escuchar todas las canciones de dragon ball y dragon ball z otra vez encuentran y escuchan todas canciones de Dragon Ball & Dragon Ball Z Incluye todos los éxitos de la serie animada en youtube.

Nos vemos en la próxima.


Tracklist:

01 Dragon Ball [La Fantastica Aventura]

02 Persiguiendo Sueños

03 Ganador

04 Yamtcha

05 Romance Te Puedo Dar [Fantasía]

06 Dragon Ball Z [Cha La Head Cha La]

07 Rock The Dragon

08 Eres Un Héroe

09 Como Un Galán

10 Dragon Ball Z (Cierre) [Sal de ahí Magnifico Poder Ahora]

11 Dragon Ball (Versión Karaoke)

12 Dragon Ball Z (Versión Karaoke)



No hay comentarios:

Publicar un comentario