jueves, 11 de marzo de 2021

ELEMENTAL INVADERS 5 CAPITULO 1 NUEVO AÑO, NUEVAS AVENTURAS

Han pasado dos meses desde la batalla contra agregor y la salvación por el océano infinito es momento de que las guardianas disfrutan de sus vidas normales en esta casa con nueva vida y un nuevo comienzo el inicio de la historia comienza con el atardecer en la ciudad de bayview en la que kogasa acompaña a la señorita nancy tiffany brown (como ella se hizo amiga de las guardianas en la primera saga) en su camino a casa con una platica.

kogasa -y como vas con las cosas en el colegio bancroft

nancy tiffany -va muy bien las cosas iban a salirse muy bien desde nos salvamos el colegio e hice nuevas amigas como las tuyas

kogasa -es un placer espero que a las guardianas les gusten la idea de que puedan venir al colegio mañana

nancy tiffany -seria un placer

kogasa -bueno creo que ya llegamos mi casa es su casa

nancy tiffany -ah?

kogasa -es broma solo es una broma mi casa es tu visita

nancy tiffany -te lo agradezco

ahora las dos entran a la casa y se reencuentran con las guardianas.

kogasa -hola guardianas

chris -miren es kogasa

chan -que bueno que llegaste

paige -si directora nt parece que nos reencontramos otra vez

nancy tiffany -muchas gracias paige

soon -hola directora nancy tiffany

mira -quienes un vaso de jugo?

nancy tiffany -gracias mira chicas no vine a hablar con ustedes vine para hablar con hellen

fabia -hellen?

nancy tiffany -si es muy importante

fabia -descuide ella bajara en un momento si quieres puedes sentarte aquí

nancy tiffany -ustedes vivieron aquí?

chan -si nosotras vivimos en la playa antes de vivir en wardington

nancy tiffany -ah ya veo y es por eso que ustedes vivieran aquí todo este tiempo

??? -por eso nosotras vivimos aquí durante años

dijo una voz misteriosa bajando por las escaleras y si es hellen! saludando a sus amigas y reencontrándose con su vieja amiga.

hellen -pero me alegra que vinieras

nancy tiffany -hellen hola

hellen -hola nancy han pasado mucho tiempo desde el ataque de mag mel pero ahora estoy feliz de tenerte de regreso

nancy tiffany -gracias hellen que bonito collar

hellen -gracias mi mama me la compro como regalo

nancy tiffany -es preciosa yo tengo una que llevaba en mi cuello

hellen -te lo agradezco

nancy tiffany -hellen tenemos que hablar de un asunto muy importante

hellen -algo importante?

nancy tiffany -así es anteriormente hace un año ustedes lucharon valientemente contra los secuaces de mag mel y por kogasa me conto que tu y tus amigas serán aceptadas como las nuevas estudiantes de mi colegio

hellen -enserio?

nancy tiffany -si

hellen -pero que hay de nuestras vacaciones

nancy tiffany -tus vacaciones se acabaron por ahora es momento de que estudien para que muestren sus habilidades

hellen -lo hare felicita a mama por nosotras

nancy tiffany -de acuerdo el inicio de clases de hasta mañana y lleguen muy temprano

hellen -de acuerdo directora nancy estaremos aquí mañana

nancy tiffany -tu lo has dicho

hellen -oigan donde esta zenet?

paige -tal vez esta muy ocupada con cualquier cosa

chris -oigan chicas miran esto

dijo la pelirrubia mostrando a las chicas una nueva publicación en facebook y esa debe ser... si! es zenet y esta abriendo una nueva boutique en bayview.

soon -que pasa chris

chris -zenet ya abrió su primera boutique parece que el sueño de ella ya se cumplió

hellen -cielos es verdad esa zenet si que es creativa

zenet -zenet alta costura ven y visítanos

hellen -deberíamos ir a visitarla

kogasa -super será una oportunidad para que conociera toda la boutique


EN LA BOUTIQUE DE ZENET

hellen -segura que este es el lugar?

kogasa -totalmente vamos a ver que esta pasando

chica 1 -este vestido es genial

chica 2 -si a mi también

zenet -gracias chicas y vuelvan pronto

las guardianas entraron al nuevo lugar para reencontrarse con sus amigas para traer las buenas noticias.

zenet -hola chicas y bienvenidas a mi boutique

guardianas -hola zenet

zenet -parece que llegaron justo a tiempo directora nt cuanto tiempo sin verte

nancy tiffany -muy bien gracias

zenet -escucharon lo de la noticia de la directora?

hellen -si

zenet -y porque no me avisaste por mi celular!

hellen -desde que estuviste ocupada con este nuevo trabajo nosotras estamos aquí para recibir las nuevas noticias

zenet -y cual es?

hellen -que nosotras estaremos en el colegio bancroft mañana!

zenet -mañana? super! y para este día de mañana hice nuevos uniformes para ustedes

guardianas -que bien estupendo super!

zenet -ahora...

dijo mientras usa su magia para convertir a las guardianas (menos nancy tiffany) en nuevos uniformes de muchos estilos para el día de mañana.

zenet -nuevos uniformes de muchos diseños para el día de mañana

chris -guau!

chan -perfecto!

mira -me encanta

fabia -me encanto

soon -enserio me gusta mucho rosa es mi color favorito

paige -ah si si si!

hellen -zenet son perfectas

kogasa -si

zenet -y ahora es momento de empezar el día de mañana quien esta conmigo?

guardianas -si!

nancy tiffany -si!

mientras que las guardianas y la directora nancy tiffany se preparan para ir al colegio mañana un misterioso cuervo esta viendo a las guardianas que son el único objetivo para ayudar en esta misión imposible y el cuervo se fue muy lejos hacia el bosque.


EN OTRA PARTE

el cuervo regreso con una misteriosa sombra de la capa café esperando a recibir las buenas noticias.

??? -mama trajiste buenas noticias?

y el cuervo ósea su mama esta respondiendo que si moviendo su cabecita.

??? -que bueno porque estas chicas me pueden ayudarme al mismo mama se que me siento tal mal como ustedes desde que mi hermana vidia tomo el control de la emperatriz charlemagne y los mercenarios toda la escuela para umberlions guerreros esta en un grave peligro solo espero que mi tía estará bien en la tierra espero que ahora solo seremos tu y yo mama

y el cuervo asintió con la cabeza como una promesa entre madre convertida en cuervo e hija.

??? -es cierto desde ahora tengo que buscar a ayuda a las chicas y ellas son el único objetivo para salvar a mi familia


AL DIA SIGUIENTE

las guardianas van al colegio para una celebración importante junto con otros estudiantes humanos los fuegos artificiales explotan por el cielo y la directora nancy tiffany se acercan a los estudiantes para darles la bienvenida.

nancy tiffany -queridos estudiantes! sean bienvenidos al nuevo año en el colegio bancroft!

y todos los estudiantes celebraron por iniciar este nuevo año escolar.

nancy tiffany -y ahora en honor a este nuevo año escolar! quisiera recibir la bienvenida de unas nuevas profesoras estas chicas me ayudaron y me protegieron para salvar mi colegio de una invasión de mag mel y sus secuaces por ahora ellas les enseñaran a ustedes a aprender el arte de la magia entre los umberlions y los humanos! queridos estudiantes démosle la bienvenida a hellen parker! chan lee! mira clay! fabia sheen! soon olivardo! chris harrison! paige surrow! zenet surrow! y kogasa tatara! chicas bienvenidas!

y todos los estudiantes aplauden para la nueva bienvenida de las nuevas profesoras cuando de repente sintieron un fuerte templor.

hellen -que esta pasando

chan -que le pasara al colegio

nancy tiffany -es una sorpresa

y el colegio bancroft se convirtió en un colegio nuevo para los umberlairianos y los humanos quienes guardaron el secreto durante años es un hermoso colegio con un auditorio enorme, varios edificios con salones de clases y de materias, una cafetería y hermosos jardines etc etc etc desde antes el colegio bancroft se llamara colegio bancroft para umberlairianos y humanos.

guardianas -guau!

nancy tiffany -les gustan el nuevo y moderno colegio?

hellen -me encanta es preciosa!

nancy tiffany -muchas gracias profesoras bienvenidas!

todo el mundo se emocionaron mucho por las nuevas profesoras pero todavía no termina...

??? -no tan rápido!

de repente unas magias brillantes vuelan por todo el auditorio nuevo y ahora un par de misteriosas umberlairianas se transformaron en humanas... ¡si! son las umberlairianas de solaxia (desde que fueron amigas en la segunda saga) convertidas en humanas llegaron a la tierra con nuevos uniformes.

kogasa -mira quienes llegaron!

hellen -serena!

chan -lemmy!

mira -lliris!

fabia -sonna!

soon y chris-lithia!

paige y zenet -desiryee!

kogasa -las umberlairianas de solaxia!

hellen -que hacen aquí!

serena -quisiéramos mandar un feliz cumpleaños a la directora nancy tiffany ryan en su cumpleaños numero 38

desiryee -es el cumpleaños de la señorita nancy

hellen -una hurra para la directora nancy!

guardianas -hip hip!

estudiantes -hurra!

todos los estudiantes celebraron muy bien hasta que de pronto su celebración en este nuevo año escolar fue interrumpida por un nuevo enemigo.

zenet -que fue eso?

paige -ni idea

hellen -vayamos a ver!


EN LAS AFUERAS DEL COLEGIO

las guardianas corren para ver que esta pasando seguramente un nuevo peligro esta llegando debe ser un dragón chino.

chan -que hace este dragón aquí?

paige -no lo se pero temo que algo terrible esta por ocurrir

hellen -esto esta muy mal primero nosotras celebraremos nuestro primer día como profesoras y ahora esto! esto esta muy mal! vamos guardianas mostrémosles al mundo quienes somos en realidad!

guardianas -si!

hellen -umberlion! guardianas!...

pero su transformación es interrumpida por el dragón chino que esta absorbiendo los poderes de las guardianas para quitárselos.

zenet -que me esta pasando

fabia -no podemos transformarnos

mira -nuestros poderes nos quitaron al dragón

hellen -un dragón chino que absorbe nuestros poderes

soon -y que hacemos ahora

hellen -solo nos queda una cosa por hacer luchar sin nuestros poderes o mejor aun eliminarnos

chris -que?

paige -es la idea mas tonta que ha visto

hellen -si pero por ahora es momento de terminar con esto oye dragón! si quieren acabar con nosotras! tendrás que terminarnos juntas!

y el dragón chino ruge y comienza a atacar a las guardianas para eliminarlas pero una misteriosa chica aparece para destruirlo usando sus propias fuerzas para acabar con el dragón y al final el dragón huyo.

??? -vara del dragón! aaaaaahhhhhhh!!! y ahora vete de aquí! están bien?

kogasa -si todas estamos bien

hellen -muchas gracias por salvarnos y a propósito quien es usted?

??? -mi nombre es elyon soy del reino umberlion viridian

serena -chicas están bien?

dijo serena junto con las otras solaxianas corrieron para encontrarse con las guardianas.

hellen -si estamos bien pero no del todo un misterioso dragón chino absorbió nuestros poderes

elyon -gasp! oh no...

hellen -que pasa?

elyon -ahora que me acuerdo también el dragón chino absorbió mis poderes también

guardianas y solaxianas -que?!

esta misteriosa chica es elyon descendiente del reino umberlion viridian ella fue quien salvo a las guardianas sin poderes del dragón chino quien era esta criatura? y de donde vino? quien era este misterioso villano? es momento de que las guardianas ayudan a una misteriosa umberlairiana muy rara llamada elyon del reino de viridian estas respuestas lo descubrirán ahora en esta gran aventura.

Continuara...

Ya termine el primer capitulo y continua con el segundo capitulo en la que las guardianas y solaxianas ayudan a una umberlairiana de viridian llamada elyon a contar su historia de como paso todo esto usando el poder de los recuerdos quien era esta misteriosa villana y un grupo de villanos además una misteriosa umberlairiana se unirá con ellos? y que pasara con las guardianas y elyon sin poderes? esta solución ayudara a sus problemas usando un nuevo poder llamado viridia.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario