jueves, 25 de marzo de 2021

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 26

 


Buenas noches adivinan quien cumplirá los años hoy? así es! hoy cumplí los 26 y como hoy es mi cumpleaños es momento de celebrar a lo grande con mi familia y amigos.

Fue mi gran día perfecto a mi familia me felicitaron mucho y traerá muchos regalos excepto cuando mi hermano angelo puso una canción de cumpleaños de Diomedes Díaz en el nuevo televisor de la sala y me dio muchas ganas de felicitarme:

Feliz cumpleaños bendiciones: este fue de parte de mi hermano angelo fue increíble.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REYNA QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA SIEMPRE 

TE AMO MUCHO: esta también lo hizo mi mama el día de hoy que encantadora es ella.

Que encantador además de ser adulto hoy cumplí los 26 y por lo tanto es mi día libre para celebrar mi gran día sin tener que hacer tantas labores de la casa. espero que el próximo año cumplirá los 27 porque mi gran día continuara en el próximo año.

Nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario