jueves, 22 de abril de 2021

TRAILER DE BELLE 2021

 


Buenas tardes las películas de mamoru hosoda son un gran éxito en Japón pero mis películas favoritas que a mi me gusta son digimon la película que es la primera y summer wars que es mi favorita en el presente de este año solo hay una nueva película creada por hosoda: belle la historia de una chica virtual jamás contada.

Esta nueva película cuenta la historia de una muchacha de secundaria que vive en Japón en el mundo real y viaja en el mundo virtual llamado U transformándola en un avatar virtual de cabello rosado para atraer mas seguidores en las redes sociales pero de pronto el mundo virtual esta en peligro y una misteriosa sombra llega y la salva para convertirla en testigo de todos los crímenes que han hecho y ella es la única clave que pueda salvarlos.

Me muero por ver esa película y esta estrenada este verano en Japón y ustedes son las únicas que son mas valientes como belle se única, se poderosa y se tu misma.

Disfruten el tráiler de belle 2021 y nos vemos en la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario