viernes, 12 de noviembre de 2021

LA CAJA MÁGICA DE TELECARIBE

En la caja mágica lleno de luz, magia y humor... buenas noches es que estoy cantando la canción tema de mi programa favorito de los niños de mi infancia la caja mágica y se transmitirá por telecaribe los sábados y domingos por la mañana hace muchos años pero eso ya paso y se termino desde hace mucho tiempo, la semana pasada vi los vídeos de la caja mágica con algunas de sus escenas recordando que es parte de un programa llamado retroviral lo estuve viendo y recordando los buenos momentos de mi infancia vean algunas escenas en cinco partes:








En este programa clásico infantil desde siglos aprenderán a dibujar, a hacer música y otras manualidades con la ayuda de odi oso y sus amigos peluches yo estuve viendo este programa desde que era niña y fue maravilloso pero cuando crecí no volveré a ver mas el programa infantil la estuve recordando los buenos momentos viendo un par de vídeos por youtube.

Sigan recordando mas momentos memorables de la caja mágica de telecaribe desde su infancia en el pasado.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario