sábado, 22 de enero de 2022

RETRORAMA LO RETRO ES LO DE HOY

 


Buenas noches a mi me gustan muchos los clásicos y el pasado cuando era niña siempre me gusto de estar aquí en el pasado pero en el presente todavía sigue recordando en el pasado y solo hay una pagina en facebook que a mi me gusta: retrorama lo retro es lo de hoy.

En esta pagina los creadores de esta pagina son hombres y siempre les encanta dibuja pero no con hombres sino con mujeres y se llama retrogals con muchos segmentos, consejos y con censura yo estuve viendo esta pagina todo el tiempo a excepción de la lotería mexicana retrorama que a mi me gusta.


¡¡¡CONOZCAN A LAS RETROGALS!!!:




























Y ustedes fans recuerdan visitar retrorama por facebook y ahí encontraras tus retrogals favoritos y emociónate por una gran aventura a lo retro nos vemos en la próxima y recuerda...


                           ¡RETRORAMA, LO RETRO ES LO DE HOY!




No hay comentarios:

Publicar un comentario