viernes, 7 de enero de 2022

THE BHA BHA SONG TEMA DE ESCANDALOSITOS


Buenas noches a mi me gusta mucho los grupos k-pop como shinee. super junior. bts entre otros pero solo hay un grupo que a mi me gusta se trata de TRI.BE que es un grupo k-pop formado por mujeres y vienen con una nueva canción llama the bha bha song para la nueva serie: escandalositos el nuevo spin-off de escandalosos.

La semana pasada estuve buscando algo bueno para el nuevo post de mi blog empezando con un par de videos de youtube cuando de repente apareció un nuevo video que parece ser el tema de la nueva serie spin-off de escandalosos de cartoon network la voy a probar para escuchar y que tal eh? me encanto mucho este tema!


SE TRATA DE LA NUEVA SERIE



La sinopsis cuenta las aventuras de tres ositos antes de los inicios de la serie: pardo, panda y polar y viajan muchos mundos mágicos con la caja mágica a hacer nuevos amigos e inspirar muchas cosas mas.

Disfruten el nuevo video musical del nuevo tema de escandalositos the bha bha song del grupo k-pop TRI.BE escúchalo, disfrútenlo y nos vemos en la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario