domingo, 27 de febrero de 2022

ELSWORD COMIENZA LA AVENTURA



Buenas noches ya se acerca el final de febrero y comienza el mes de marzo y hablando de eso recuerdan mi primera entrada elsword de mi blog? bueno pues yo voy a hablar de este popular juego que es la mas increíble de todas: elsworld!.

La trama de Elsword ocurre en el mundo ficticio llamado Elios, el cual es dotado de vida a través del poder de una gema conocida como Éldrit. Cuando dicha gema es robada, Elsword y sus aliados se adentran en una aventura para recuperarla y capturar a los ladrones. En el camino, nuevos aliados se van uniendo al grupo. Mientras que la trama principal ocurre dentro de las 9 ciudades que conforman el mundo. Cada ciudad cuenta con múltiples subtramas que se revelaran a medida que los jugadores completen las misiones de dicha ciudad.

Elsword y sus amigos: aisha, rena, raven, eve, chung, ara haan, elesis la hermana de elsword, add, lu/ciel, rose, ain, laby y noah viven una de sus aventuras en elios luchando contra sus enemigos y salvar el mundo. mi parte favorita fue mi cancion favorita llama rewritter quien fue cantada por miku presentando a gumi para el trailer add del juego porque es mi favorita.


 


Entra y juega elsword en las plataformas de windows y buena suerte en su nueva aventura de los nuevos héroes de elios nos vemos en la próxima.


¡ELSWORD COMIENZA LA AVENTURA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario