viernes, 25 de marzo de 2022

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 27

 


Buenas noches hoy cumplí algo mas importante en mi vida y el numero de mi cumpleaños de hoy es... 27 años! ósea que acabo de cumplir los 27 años. fue un día tan increíble.



Hoy en la mañana mi mama compro un yogurt yogo yogo y un golpe con todo para comérmelo como merienda y en la tarde trajo un pudin como una gran sorpresa, además mi mama publico en facebook una historia y una publicación en fotos de muro y lo mire con sorpresa hasta las canciones de cumpleaños para cumplirme los 27 años desde youtube fue algo valioso mi familia y mis amigos me están felicitando en este gran día y traerá muchos regalos.

Fue tan encantador y este es el mejor día de mi vida y muy pronto en el próximo año cumpliré 28 porque ya falta poco para que me cumpla los 30 ser autosuficiente tu también estarás invitado a mi fiesta para el próximo año.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario