domingo, 31 de julio de 2022

VINDICARIS EL COMIC

 


Buenas noches ya se esta acabando julio y mañana comienza el mes de agosto porque es mi nueva vida en este mes y hablando de que el mes de julio se acabe vengo a hablar de mi comic favorito que estuve viendo en la pagina de tapas durante los viernes y que fue creado por serpyra se llamaba vindicaris y esta basada e inspirada en la tabla periodica de elementos y muchos colores.

La historia se centra en cinco chicos experimentados: ces, sel, fluor, arbo y oen trabajan muy unidos para detener las fuerzas del mal y evitar que systema una organizacion secreta seguiran sus malvados planes y restaurar periodica con el poder de los elementos.

Me gustaba mucho al comic vindicaris y yo siempre la veo todos los viernes ademas mientras dibujo un fanart como fluor y lo publique en twitter me tome la libertad de que la cuenta de twitter de serpyra y del comic aparecio muy rapido y le dio un me gusta y un retwiteado porque el fanart de fluor me gusto mucho y lo hice estos fanarts dos veces!

Espero que haya gustado esta noticia sobre el comic vindicaris la voy a ver todos los viernes y buena suerte! nos vemos en la proxima.


¡VINDICARIS COMIENZA LA AVENTURA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario