miércoles, 17 de agosto de 2022

DE PASEO A LA ISLA DE BARU

 


Buenas tardes he pasado dos años desde que la pandemia se convirtio en algo peor se termino y todo el mundo vacunaron y finalmente respiren mucho mejor y hablando de que la pandemia ya termino es momento de una increible noticia. el pasado lunes festivo mi familia, sus amigos y yo fuimos de paseo a la isla de baru fue tan increible primero tuve que sentarme por la ventana en el bus de cootransoriente pero esta muy lleno y me toco sentarme en la silla con los otros olvidalo desearia que en el proximo paseo del proximo año me tocare sentarme por la ventana y dormire por el resto del viaje.

Cuando llegamos a playa blanca en la isla de baru yo llegue primero al agua y me diverti mucho, me sente a la sombra a esperar a que la nube tape el sol para asi volver a meterme al agua o sino tendre que quemarme y divertirme hasta que la nube tape el sol otra vez. cuando empieza a llover y termino el paseo hubo un trancon en el parqueadero me dormi por un buen rato en la silla y sentada hasta que el trancon termine en el intento y por lo tanto tendre que descansarme por un buen rato porque me la pase muy bien.

¿Y tu que paseo me voy a ir ahora en el proximo año?

Nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario