viernes, 2 de septiembre de 2022

CUENTOS DE PRINCESAS DE MAGICALHELLEN3-25 POCAHONTAS PARTE 2

-pocahontas! pocahontas!

-imate... mujina...

-perdon?

-imate... mujina...

-te sientes mal?

-disculpa?

-dijo que si te sientes mal?

-de que estas hablando mujina no estoy tan mal

-como sabes mi nombre?

-la estoy memorizando tu nombre mientras escucho

-guau ya entiendo... y otra cosa porque hablas tan raro?

-ah es que estoy hablando en powatan

-en powatan?

-si estuve aprendiendo el idioma powatan todos estos meses para hablar powatan y por eso yo te hablo a ti en powatan

-ahhh entiendo... asi que hablas powatan?

-si eso creo

-dime te gusta visitar este campamento?

-si me encanta

-te mostrare como es el campamento pequeño gran alce ven conmigo...

dijo la pelidurazno dandole una mano a la pelimarron para conocer el campamento pequeño gran alce.

-si... si me gustaria conocer el campamento ah quiero mostrarte algo

-que es?

y la chica le muestra a yume una brujula en forma de reloj con un reloj digital en forma de baul.

-que bonito reloj

-gracias yo la hice

-tu misma lo hiciste?

-si este reloj es el baul para seguir tu sueño y adentro del reloj baul hay una brujula

-brujula?

-si una brujula para seguir su camino usando el poder del viento

-es muy bonita puedo quedarmelo?

-claro que si

-gracias mujina lista para conocer el campamento?

-si acepto yume

y yume acepta a mujina como su nueva mejor amiga acompañandola a conocer el campamento mientras que la cancion de fondo llamada island in the sun de weezer lo anima en este dia como la piscina, las cabañas, el comedor, la cocina, las oficinas, el lago etc etc etc. ademas se disfrutan todo el dia juntas jugando y divirtiendo muchisimo.




MIENTRAS TANTO

rikka, akane y chise llevan a segunda a conocer las instalaciones del campamento como un gran final para esta guia pero de repente algo terrible esta pasando...

-y estas son las oficinas de las consejeras aqui es donde ellas daran informacion y buenas noticias sobre el campamento

-guau interesante

-y aqui terminamos nuestro recorrido por el campamento del pequeño gran... silencio

-que pasa?

-escucha

las chicas vieron a gauma y sus secuaces koyomi y yomogi conversando con orie e iwamoto en su oficina.

-siempre odie este lugar

-ja ja ja ja leche

-no gracias escuchen chicas se que ustedes son las mas geniales pero tenemos buenas noticias

-cuales son las buenas noticias?

-queremos que ustedes y sus amigos campistas queremos que salgan del campamento

-que?

-que?

-si ustedes y sus amigos queremos que salgan de su campamento para demolerlo y convertirlo en un resort para toda la clase alta en toda osaka

-esa es una terrible mentira

-yomogi

-si ahora mismo

dijo yomogi dandole un contrato a las consejeras para demoler el campamento y construir un nuevo resort aqui en osaka.

-tenemos un trato?

-nunca!

y el pelirosa fuerte truena los dedos a los secuaces para entrar a estas espias quien descubrieron su terrrible plan.

-chicas!

-hola como estan...

-que estan haciendo aqui?

-pues escuchamos todo tu...

-callate! ellas nunca oiran nuestro plan!

-dejame hablar con ellas chicas se que nosotras escuchamos el plan de gauma pero tenemos malas noticias gauma y sus secuaces quieren demoler el campamento

-que?

-eso se los contaran despues ahora vayan a buscar a tus amiguitas ellas te estaran esperando

-como lo supiste?

-lo memorice en mi mente localizando a ellas ahora corran y dile a tus amigas sobre su terrible plan

asi que las chicas corren para avisar a yume y a mujina sobre el terrible plan de gauma.

-esto es inevitable pusiste a nosotras y a todos en el campamento en peligro

-enterada entonces podemos irnos a la fiesta de esta noche?

-claro ven orie hay que prepararnos para la fiesta

-si claro


MAS TARDE

las dos descansan en el gran arbol kano despues de conocer y divertirse tanto.

-fue un dia increible muchas gracias por conocer el campamento yume

-todavia no mujina quiero presentarte algo muy importante te acuerdas de mi hermana?

-no

-pues si mi hermana kano murio en el accidente en el campamento hace años y por lo tanto el alma magica de mi difunta hermana vivia en el gran arbol

-tu hermana vivia en este gran arbol?

-si quieres conocerla?

-claro

-hermana? hermana estas ahi?

-oh yume regresaste y trajiste a tu nueva amiga

-si hermana kano ella es mujina mujina ella es kano mi hermana

-hola kano...

-hola mujina la mayor de tres hermanos eugenesicos kaiju

-como sabias lo de mis hermanos

-puedo leer tu mente sobre la vida de tus hermanos

-oh si te lo agradezco

-como esta todo en osaka la alta sociedad

-las dos van muy bien

-que bueno yume espero que tu mejor amiga va muy bien

-gracias hermana parece que las cosas en el campamento va muy bien o no?

-no todo esta bien pero gracias hermana

-de nada yume

de repente las chicas corren para avisar a las dos sobre las terribles noticias de hace rato.

-¡CHICAS! ¡CHICAS!

-oyes eso?

-si creo que es chise

-y segunda

-¡oye chise aqui estamos!

-chicas! chicas! no van a creer lo que paso

-chise tranquila y cuentanos que paso

-bien solo dejame dar un ultimo respiro

dijo la pelirroja vinotinto dandole un ultimo respiro antes de hablar.

-listo las chicas y yo vimos a espiar a gauma y sus secuaces con las consejeras hablando sobre demoler nuestro campamento para convertirlo en un hermoso resort para toda la clase alta de osaka

-espera que?

y goldburn esta proyectando la conversacion ante ellas mientras lo espian hace rato.

ustedes y sus amigos queremos que salgan de su campamento para demolerlo y convertirlo en un resort para toda la clase alta en toda osaka

-esa es una terrible mentira

-yomogi

-si ahora mismo

-tenemos un trato?

-nunca!

-como hizo esto

-goldburn tu grabaste esto?

y goldburn asintio con la cabeza.

-bien hecho goldburn

-ahora hay que poner esta conversacion en la fiesta de esta noche

-buena idea

-andando antes de que gauma y los otros nos atrapen

-demasiado tarde chicas...

dijo el pelirrosa llegando con los otros dandoles una buena explicacion.

-gauma!

-tu hiciste esto para que demoliera todo el campamento porque?

-porque demoler el campamento era la unica forma de ganar dinero para construir este resort no lo entiendes esta chica que es amiga tuya realmente la hiciste realidad pero por otro lado antes de visitar el campamento ella me lo conto todo

-que?

-mujina es cierto?

-si le dije a gauma antes de que nos vayamos a conocer el campamento...

-eres un maldito!

-gracias y ahora si me disculpas tengo que prepararme para esta noche o deberia decir mi venganza

dijo con tanta furia agarrando a la mujer para llevarla a la fiesta.

-aaaaaaahhhhhhhhh!!!

-mujina!

-ven tonta nos vamos a divertir un poco

-ayudame yume!

-mujina! no!

-yume... como pudiste que mujina le dijera a gauma sobre este plan...

-lo siento todo fue mi culpa

-y que hacemos ahora...

-ustedes sigan yo me quedare aqui a pensar en todo lo que me sucedio

-de acuerdo sigamosla

-yume...

las chicas siguen a los dos de regreso a la fiesta de esta noche dejando a la pelidurazno muy sola y triste por todo lo que sucedio.


MAS TARDE ESA NOCHE

estan organizando una gran fiesta en honor a la alta sociedad del club osaka con comida, luces y musica y ahora las consejeras daran unas ultimas palabras.

-atencion todos! muchas gracias escuchen todos ustedes fueron muy amables en conocer a todos los del club osaka en el campamento por lo tanto es momento de que ustedes campistas se llevan muy bien con los de la alta sociedad

y todos los campistas aplauden por este discurso.

-gauma donde esta yume?

-supongo que ella no vendra a la fiesta

-gauma que has hecho

-eso se lo contara despues ahora si me disculpas tengo que decir unas palabras

-si adelante

-atencion! y gracias escuchen se que ustedes los del campamento se llevan muy bien con el club osaka pero sin embargo hay malas noticias una de las campistas llamada yume minami que todo el mundo lo llaman pocahontas se hizo amiga de una mujer de la alta sociedad llamada mujina y se hicieron amigas por toda la vida

y toda la gente se rieron a excepcion de ellas quienes no estuvieron de acuerdo.

-si si amigas para toda la vida y ahora mujina va a decir unas palabras dicelo

-pues... yo le dije a gauma lo de su plan antes de irnos a conocer el campamento pero yo no estoy de acuerdo con el plan o no gauma?

-desafortunadamente si

-solamente eres un villano

-gasp?

-como dices?

-que solamente eres un villano! por eso te odio tanto que no te quiero volver a ver tu estupida cara!

-que dices?!

se enfurecio agarrando su brazo por creer a todo el mundo que el es el villano.

-crees que esto es un juego?! esto no se va a quedar asi! osea que vamos a estar todos contra ti!

-si!

-oh no...

-el publico esta listo para pelear a la antigua!

-si!

y el mundo esta preparado para acabar con mujina las chicas estan asustadas con esta masacre pero que pasara con yume? quien salvara de esta terrible pesadilla? podra yume salvar a su nueva mejor amiga o detener a gauma y salvar el campamento para siempre?

Continuara...


EN LA PARTE FINAL

yume descubre que ser tu misma cambiaria su propio destino y al final es libre para salvar a mujina de una muerte segura del peligroso gauma lo lograra salvarla a tiempo?

Nos vemos en la parte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario