lunes, 10 de octubre de 2022

MUERE COOLIO EL CANTANTE DE GANGSTA´S PARADISE

 


Buenas tardes en este dia triste siempre me recordaria algunas canciones favoritas mientras bailaba cuando era niña se trataba de mi cantante de rap favorito llamado coolio quien murio misteriosamente la semana pasada y como dice en la pelicula de un espia y medio el que canto con el rap de coolio pero olvido la letra.

El 28 de septiembre de 2022 se encontraba de visita en la casa de un amigo, fue al baño a hacer del 2, luego de un rato no regresó, el amigo lo llamo y al momento de ir a buscarlo lo encontró en el suelo del baño limpio. Su amigo llamo a emergencias quienes al llegar lo declararon muerto pero limpio. Su manager 'Jarez' contó que los paramédicos sospechan que sufrió un infarto.

Coolio ha hecho muchas canciones como la cancion tema de kenan y kel y dexter (what´s is name) que es mi favorita de cartoon network desde la infancia.






Tambien mi parte favorita de la cancion fue gangsta´s paradise con la que estuve bailando cuando yo era niña y tambien una parte de mi imaginacion como video musical llamado homero se llora que viene las partes de homero caminando con los anuncios lleno de tristeza y tambien hay una musica de fondo para el primer trailer y el soundtrack oficial de la pelicula de 2020 llamado sonic la pelicula osea que es la ultima antes de su muerte.

Espero que haya gustado la entristecida partida de coolio hace mucho tiempo pero de todas maneras seguiran recordando a coolio en nuestro corazones y tambien la mia tengo que despedir con una ultima cancion y paz en su tumba.

Nos vemos en la proxima.


                                                      Q.E.P.D. COOLIO 1963-2022




No hay comentarios:

Publicar un comentario