jueves, 24 de noviembre de 2022

CUENTOS DE PRINCESAS DE MAGICALHELLEN3-25 POCAHONTAS PARTE FINAL

MIENTRAS TANTO

Yume esta triste por todo lo que sucedio se entristece al saber que mujina la consideraba como su mejor amiga y este reloj digital que le regalo ella significa que es el indicado para seguir sus sueños en el viento.

-mujina...

-veo que tienes un bonito reloj digital

dijo el gran arbol kano mirando el reloj digital.

-gracias...

-que te pasa hermana estas bien?

-si... la verdad me siento muy mal...

-porque que te paso?

-las cosas estan empeorando gauma y sus secuaces estan llevando a mujina, el campamento y mis amigas estan en peligro y todo esto es por mi culpa

-no es tu culpa yume hiciste muy bien en enfrentar a gauma

-lo soy?

-claro tu superaste tu tristeza para enfrentar a este hombre tan rico como el pero aun asi este reloj que te regalo tu amiga significa que guiara tu propio destino en el viento

-mi propio destino... en el viento?

esta vez la pelidurazno claro si sabia exactamente lo que estaba significando.


FLASHBACK

-que es?

-que bonito reloj

-gracias yo la hice

-tu misma lo hiciste?

-si este reloj es el baul para seguir tu sueño y adentro del reloj baul hay una brujula

-brujula?

-si una brujula para seguir su camino usando el poder del viento

-es muy bonita puedo quedarmelo?

-claro que si

-gracias mujina

FIN FLASHBACK


-ese reloj digital que me regalo... tenia toda la razon gracias hermana

-de nada yume ahora corre y salva el campamento

-no te voy a fallar lo prometo

dijo mientras corre como el viento para salvar a sus amigos y al campamento gracias al consejo de su hermana kano y ahora ella es valiente para salvar sus vidas por si misma mientras que la cancion instrumental llamada defender of the night de la aventura de los lunarbolts entra en accion.




EN EL MUELLE

el pelirrosa lleva a la rehen a asesinarla junto con otros miembros ricos del club osaka con antorchas a hacer un sacrificio junto con chise y sus amigas y tambien a las consejeras del campamento.

-mujina por el bien que hayas concedido voy a dejar de ser miembro de este club para siempre

-que?

-tu credencial de miembro tonta y ademas voy a borrar esa sonrisa de tu cara!

-no puedes hacerme esto! pocahontas vendra por mi!

-pocahontas?

y todos en el club osaka se rieron por creer que existia pocahontas al pelirrosa no entiende nada de lo que ella dice.

-escucharon eso? esa tonta esta diciendo que pocahontas ya vendra ja ja lo siento mucho mujina pero pocahontas era solo una leyenda yomogi dame la pistola

-si ahora mismo

dijo yomogi dandole la pistola a gauma para matarla.

-y ahora mujina di tus ultimas palabras

-lo siento... pocahontas...

ha llegado el momento de que gauma matara a la rehen apuntandole con una pistola sera el fin para ella en el campamento pequeño y gran alce pero llega pocahontas al muelle para salvar el dia.

-muy bien mujina... ¡LLEGO TU FIN!

-¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

-¡¿pero que?!

-yume!

-pocahontas!

-que? yume es pocahontas?!

-asi es gauma! yo soy pocahontas y he venido a salvar el campamento!

-je je

-ya lloraste en medio de este oscuro bosque?

-ya derrame demasiadas lagrimas! vine aqui para reclamar mi vida!

-que?

-este hombre gauma ayudo a sus secuaces a destruir el campamento pequeño gran alce para mandar a los consejeros y a los campistas lejos de aqui para construir un centro recreacional de osaka para todos los miembros del club osaka incluyendo a segunda y a mujina que es mi mejor amiga

-muy bien hecho

-secuaces desatenla!

dijo la chica ordenando a sus secuaces que desaten a la rehen para volver a reencontrarse con ella.

-estan locos o que?!

-dejala que se reencuentre

dijo la pelirrubia deteniendo al hombre.

-que?

-ella tiene razon y es muy valiente que kano y te digo una cosa no me obliguen a echarnos del campamento

-mujina estas bien?

-si pocahontas estoy bien

-no te hiciste daño?

-no me ataron pero gracias a dios que llegas para rescatarme

-no hay de que

-es por lo de tu hermana

-no en realidad fue el viento

-que valiente chica

-si

-awwwww

-yume es mas valiente que su hermana kano

-claro que lo es

-¡SUFICIENTE!

grito gauma enojando apuntandole a yume pocahontas con la pistola para matarla.

-¡GAUMA NO!

-oh no...

-¡YUME ES HORA DE QUE TU Y TU MISERABLE MUNDO TERMINARA PARA SIEMPRE!

-¡GAUMA DETENTE POR FAVOR!

-¡CALLATE! ¡Y AHORA LARGATE DE ESTE CAMPAMENTO PARA SIEMPRE!

-¡POCAHONTAS!

grito la pelirrosa clara para salvar a su mejor amiga pero gauma enojado lo dispara mujina empuja a pocahontas y la apunto! y es herida a bala en el hombro.

-¡aaaaaahhhhhhh!

-¡MUJINA!

-¡¿que?!

-mujina estas bien?

-me duele mucho...

-tranquila mujina vas a estar bien te lo prometo resiste

-pronto llama una ambulancia

-si

de repente goldburn llega al rescate con los policias al muelle.

-goldburn! y trajiste a todos estos policias!

-como fue la idea de enviar a todos estos policias?

-de hecho fue idea de chise quien envio un mensaje a los policias para enviar refuerzos y para esto uso a goldburn para buscar a los policias que diga el campamento pequeño gran alce esta en peligro busquenos en el muelle

-esa es mi chise

-no fue nada todo fue idea de goldburn que es muy inteligente

-gauma quedas bajo arresto por poner en peligro a todo el campamento junto a yomogi y sus secuaces

-¿que? pero porque!

-ya no digas pero porque vendran con nosotros a la estacion de policia!

-¡ESPEREN NO PUEDEN HACERME ESTO! ¡TENGO UN CENTRO RECREACIONAL QUE VOY A CONSTRUIR!

-siempre fuiste el malvado todo el tiempo?

-y tu a quien rayos te preguntas!

-me engañaste?

y gauma y el resto de los secuaces fueron arrestados por la policia gracias a la pelirroja vinotinto y goldburn y las consejeras y los campistas celebraron su victoria por salvar el campamento gracias a yume pocahontas ella volteo al otro lado para ver a la mujer al borde de sus heridas pero con una pequeña risa le dio las gracias por salvar la vida.

-ja jaja jajaja

-e jeje jejeje


AL DIA SIGUIENTE

Todos los miembros regresan al club desde osaka y toda la gente se despidieron de los campistas del campamento incluyendo a segunda quien se despide de sus nuevas amigas y a goldburn.

-adios chicas tengo que irme

-adios segunda iras a visitarnos en el proximo verano?

-asi es bueno pues rikka, akane y chise ah y no te olvides de ti goldburn

-goldburn

-ahahahaha bueno ya me voy adios chicas

-adios

a excepcion de las dos quienes iban a extrañar mucho por futuros separados.

-bueno lista para despedir de tu mejor amiga?

-eso espero

-entonces adelante

-claro

y pocahontas se acerca a la chica en silla de ruedas para una gran despedida.

-mujina?

-pocahontas muchas gracias por salvarme la vida

-no hay porque nunca mas volvere a saber de gauma y sus estupidos secuaces

-si tienes razon

-ahahahahaha como esta tu hombro

-estara muy bien el doctor dijo que me recuperare muy pronto

-espero que seas mucho mas fuerte

-gracias ah y en recompensa por salvarme la vida necesito que me hagas un favor...

-cual?

-quiero que vengas conmigo al club osaka

-yo? irme contigo al club osaka? cielos esto es tan... tan... llamativo pero obviamente...

y la pelidurazno claro todo una dificil decision quedarse en el campamento? o ir con mujina al club osaka?

-no...

-no?

-lo siento mucho mujina pero me quedare aqui en este campamento

-que lastima...

-pero... cuando termina el verano y el campamento regresare al colegio y quizas puedes venir conmigo como la nueva estudiante transferida de osaka

-yo una nueva estudiante?

-si quieres venir o no?

-me encantaria ir a tu colegio pocahontas cuando me recupere

-tus hermanos estan orgullosos de ti

-gracias

-bien nos vemos en el colegio cuando termine el verano y gracias por ese reloj digital que me regalaste

-de nada pocahontas bueno pues adios

-adios

-vamonos mujina de regreso al club y gracias por todo yume

-por favor llamame pocahontas

-si pocahontas je je lo siento pero bueno me dio un gusto saludarte pocahontas adios

-adios

-adios cuidense

-adios a todos

-bye bye

-hasta pronto

y todo el mundo se suben al barco para despedir del campamento pequeño gran alce navegando de regreso a osaka ella miro el reloj digital puesto en su muñeca significa que paso los mejores momentos de su nueva mejor amiga asi que corre al muelle para despedir de ella como un verdadero regalo en voz alta.




-¡MUCHAS GRACIAS MUJINA!

-¡ADIOS POCAHONTAS! muchas gracias... amiga...

y los vientos de la naturaleza vuelan sobre el cabello de yume para sentir una gran brisa en su pelo señalando como una gran señal de amistad y adios y asi yume pocahontas y mujina tendran sus futuros separados y vuelven a reencontrarse muy pronto en el colegio cuando el verano termine y asi conoceran mucho mejor y vivieron felices para siempre.

Y eso es todo... no queda mas por contar...


NOTA: termine la historia de pocahontas al estilo de la franquicia en tres partes y ahora la siguiente historia es la que todos iban a encantar muy pronto.

Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario