viernes, 30 de diciembre de 2022

2023: EL PODER PARA ABRIR UN CAMINO

 


Cada fin de año el 2022 tiene un camino final por terminar pero en este nuevo año tiene el poder para abrir un camino un nuevo camino para este nuevo 2023 este año viejo tuvimos las sorpresas y las tristezas primero las tristezas: para mi familia se convierte en un dolor de cabeza para mi lo que me causa mucha gracia y atormento y las sorpresas como ir con mi familia a la pizzeria el primero de enero de este año, la sorpresa de mi cumpleaños o tambien remodelando nuestra casa para hacer aun mas grande, con cada año viejo que pasamos mi familia durante estos meses con recuerdos muy felices, tristes, buenos y malos esto significa que hay un final del camino por terminar. cuando reciben la llegada del 2023 hay un poder para abrir un nuevo camino con nuevos recuerdos y nuevos momentos mas dificiles en estos nuevos meses y en todos los dias de mi vida.

Por eso magicalhellen3-25 te deseo para todo el mundo un feliz año nuevo 2023 lleno de nuevas historias y recuerda que en este año nuevo es vivir, sentir y brillar...


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2023 Y RECUERDA QUE HAY UN PODER PARA ABRIR UN CAMINO PORQUE VIVE, SIENTE Y BRILLA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario