martes, 6 de diciembre de 2022

IN THE END DE LINKIN PARK RE-GRABADO

 


Buenas noches recuerdo cuando yo escuchaba mi cancion favorita de rock hace años de mi infancia primero comence a bailar y a mi hermano josi le gusta mucho, tambien vi el video musical al estilo de final fantasy de hace años desde que ibamos donde mami en barranquilla desde que joel mi viejo amigo de la familia tambien le gustaba mucho y por ahora me gusto mucho este video.

Pero con el paso del tiempo deje de bailar y no volvere a escuchar a una cancion nunca jamas llamada in the end que es mi favorita.




Pero un dia en el presente encontre una vieja cancion que quisiera escuchar y esta en version re-grabada! claro esta cancion le pertenece al 20 aniversario de su sencillo hybrid theory en sus versiones reeditadas yo por ejemplo me gusto mucho esta cancion re-grabada que la anterior.



No fue increible? y pensaba que in the end re-grabado de linkin park estaba mas mejor que la anterior y ustedes escuchalo por youtube music para recordar el mejor momento de la cancion en su vida.

Nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario