jueves, 12 de enero de 2023

ELEMENTAL INVADERS 5 CAPITULO 9 UN SILENCIO EN LA NOCHE PARTE 3

Cuando los hijos de la noche secuestran a las guardianas y a elyon en el capitulo anterior esto hace que zenet cae en la trampa pero llegan las solaxianas para encontrarla y calmarla por todo lo que le sucedio.

zenet -ay no ay no ay no! que hare si no rescato a mis amigas no participare en el desfile de modas nunca jamas! que es lo que voy a hacer ahora?

serena -zenet!

zenet -serena?

serena -zenet!

zenet -serena que paso?

serena -uno de los hijos de la noche secuestraron a elyon

zenet -que?

serena -es una de las creaciones del legendarium por culpa de vidia

zenet -es verdad a mi me pasa lo mismo escuche un grito y esa debe ser mis amigas corri para socorrerlas pero ya es muy tarde... uno de los hijos de la noche la secuestraron

solaxianas -que?

zenet -pero esto no se va a quedar asi tendre que rescatarlas yo sola pero no puedo yo soy muy debil para decidirme que hacer

desiryee -en que decidiras en rescatar a tus amigas, en recuperar la tercera pieza o esperar a que llegue tu turno para participar en un desfile de modas?

zenet -si lo se pero no se que decidir! y ademas no me dejas concentrarme en escoger que hacer!

lemmy -y que vas a escoger?

zenet -yo escogo... escogo... a mis amigas

solaxianas -si!!!

zenet -mi desfile de modas con mis diseños tendran que esperar ahora es el momento de rescatarlas y tambien a la tercera pieza pero ustedes vendran conmigo!

solaxianas -si!!!

zenet -ok chicas vamonos que ese es el momento umberlion! guardiana viridian roja! transformacion!

grito la peliverde transformandose en la umberlion viridia roja y esta lista para salvar a sus amigas y a la tercera pieza con la ayuda de las solaxianas.


MIENTRAS TANTO EN LA FABRICA ABANDONADA

vidia y los ragnarok junto con las guardianas secuestradas regresan a la fabrica abandonada que sirve como una guarida.

guardianas -au!

chan -donde estamos?

hellen -no tengo ni idea?

vidia -sean bienvenidos a mi nueva guarida!

guardianas -ah? vidia!

elyon -hermana?

vidia -espero que hayan disfrutado de mi inesperada visita

hellen -vidia tus estupidos hijos de la noche tienen la tercera pieza

vidia -si y ya lo encontre porque es mia!

hellen -no es cierto! tu la robaste!

vidia -lo lamento mucho pero es mia por ahora! y ya que estan aqui mi emperatriz esta a punto de llegar justo... ahora!

la emperatriz charlemagne esta a punto de llegar abriendo las cortinas magicas y una gran caminata en forma de pasarela.

emperatriz charlemagne -saludos a todos!

guardianas y elyon -emperatriz charlemagne!

emperatriz charlemagne -veo que ustedes se acordaron de mi que linda ya saben lo que esta pasando ahora

elyon -eres tu! tu eres la mujer del legendarium! hermana tu creaste a esta mujer malvada antes de que mi mama se convirtiera en cuervo?

vidia -si y ya que tu mama cuervo y usted se escaparon ayudaron a las guardianas con este problema y buscaran las piezas para entrar al mundo del legendarium

hellen -de hecho ya llevamos dos y tu tienes una

emperatriz charlemagne -exacto a proposito donde esta tonta umberlairiana roja?

guardianas y elyon -hmmm?

hellen -te refieres a zenet?

crow -chicas creo que estas guardianas falto algo la ultima integrante

vidia -si tienes razon crow

kogasa -espero que zenet vendra por nosotras

chris -ah y tambien falto las solaxianas

crow -que? ellas estuvieron con zenet?

y todo el mundo empezaron a reir.

todos -ahahahahahahaha

chan -y eso porque?

yaiba -porque para empezar no hay zenet para ustedes

hellen -de que estas hablando?

emperatriz charlemagne -ya callense por favor! rom!

rom -si?

emperatriz charlemagne -deshaganse de ellas

rom -sera un placer

emperatriz charlemagne -y ustedes ayudanlo!

ragnarok -si señora!

vidia -y lo hice bien?

emperatriz charlemagne -si tu lo hiciste

los ragnarok llevan a las secuestradas a un tanque lleno de lava usando su poderosa magia colgandolas sobre un gancho de metal.

hellen -no! no pueden hacernos esto!

chan -dejanos salir de aqui!

kogasa -auxilio!

crow -ya callense! todo esta listo chicas

emperatriz charlemagne -excelente jajajajaja y ahora con esta tercera pieza juntas dominaremos el mundo y todo el planeta viridia quedara destruida en el olvido.

zenet -¡lo duro mucho!

chicas -ahhhh?

dijo zenet acabando de llegar junto con las solaxianas al rescate.

mira -zenet!

fabia -llegas justo a tiempo

soon -donde has estado zenet?

zenet -es una larga historia

paige -como sea esos malvados y sus hijos de la noche tienen la tercera pieza zenet

zenet -descuiden chicas ya voy por la pieza!

vidia -hijos de la noche atrapenlos!

dijo la pelimorada ordenando a los hijos de la noche para acabar con ellas pero zenet las borra usando su proyeccion magica.

zenet -proyeccion magica!

hijos de la noche -aaaaaaaahhhhhhh!!!

vidia -no!!!

hellen -buen trabajo zenet!

zenet -ahora dame la pieza!

emperatriz charlemagne -mas vale tarde que nunca ahora vidia!

elyon -no hermana no lo hagas!

emperatriz charlemagne -en que lado te puedes salvar el de la tercera pieza o el de tus amigas

pero la umberlairiana roja no se que va a decidir lo que decidira fue la tercera pieza.

zenet -yo quiero... la tercera pieza!

emperatriz charlemagne -veo que tomaste la decision muy dificil es toda tuya

dijo la pelirrubia lanzando la pieza hasta zenet muy alto y la devolvio por completo pero... algo sale mal.

zenet -si! finalmente tengo la tercera pieza!

serena -lo logro lo logro zenet lo logro

solaxianas -si!

emperatriz charlemagne -ahora!

vidia -sera un placer

dijo la pelimorada tronando los dedos para dejar caer a las guardianas y a elyon en un tanque de lava.

guardianas y elyon -aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

zenet -no chicas!

grito desesperada lanzo la pieza y se la devolvio a la pelirrubia con gran victoria ahora la umberlairiana roja vuela para salvar a sus amigas del tanque de lava...

solaxianas -aaaahhhhhhh!

guardianas y elyon -aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

zenet -te tengo!

y la atrapo ahora atrapa a las solaxianas antes de escapar a la fabrica abandonada volando dejando a los villanos con la tercera pieza que lo dejo.

crow -las dejaron escapar?

rom -y dejar la tercera pieza?

emperatriz charlemagne -descuiden chicos para eso tenemos la tercera pieza y ya que las guardianas tienen las dos piezas nosotras encontraremos la ultima

vidia -espera dijiste la ultima pieza?

emperatriz charlemagne -si y se encuentra en alguna parte de la tierra vamos chicos hay que prepararnos para encontrar la ultima pieza

rom -si hagamoslo

crow -va a hacer divertido

emperatriz charlemagne -y tu vidia no necesitas un invoco para acabar con las guardianas

vidia -no? y que se supone que voy a hacer ahora?

emperatriz charlemagne -atraparlas a mano

vidia -yo? atrapar a las guardianas a mano? claro si estoy lista para mañana

emperatriz charlemagne -esa es mi chiquita cruel buenas noches

vidia -buenas noches

mientras que los villanos se fueron de regreso a su guarida en viridia la pelimorada esta preocupada por su hermana la vio todo este tiempo y esto significa porque nunca la reconocio todo este tiempo? finalmente se fue con los demas para irse a dormir.

vidia -elyon donde estas?


EN EL PARQUE

chris -no puedo creer que nos salvaste de la peligrosa lava te felicito

hellen -zenet tu hiciste vencer a la emperatriz tu sola nosotras te felicitamos por este trabajo

zenet -gracias no debia obtener la pieza se la di a la emperatriz antes de salvarlas a ustedes y ademas perdimos la pieza y todo esto es por mi culpa

hellen -no es tu culpa zenet hiciste muy bien en quitar la pieza antes de salvarnos por lo tanto lo lograste estamos muy orgullosas de ti

zenet -gracias

serena -que hermoso detalle

zenet -bueno supongo que ahora me perdi el desfile de modas gotico y no necesito esto porque ahora es el momento de irme a casa

hellen -creo que encontraremos algo mejor...


DE REGRESO AL DESFILE

la pandilla llevan a la peliverde de regreso al desfile para una gran sorpresa.

zenet -el desfile de modas gotico? pero ni siquiera estoy lista a tiempo

serena -ay vamos tu solamente eres la heroina que nos salvo

zenet -pero este es el lugar que me inscribi antes de que los hijos de la noche las secuestraran

hellen -zenet tu tambien lo hiciste ahora es tu momento

zenet -gracias chicas bueno pues entonces hagamoslo! veamos que diseño nos vamos a preparar? a ver a ver a ver... ya se!

dijo mientras truena los dedos para crear nuevos trajes la unica que los creo fueron zombies.

hellen -zenet...

zenet -hay lo siento vamos a ver con esto

dijo mientras vuelve a tronar los dedos para crear otros diseños y la que se creo fueron murcielagos.

elyon -zenet los pasaste del limite

zenet -aaahhhh... que hago ya lo tengo!

dijo mientras vuelve a tronar los dedos otra vez y lo logro con unos nuevos diseños goticos con alas brillantes.

zenet -perfecto

anunciador -y ahora es el turno de zenet surrow quien se presentara su nueva coleccion gotica!

abrieron las cortinas y aparecen las guardianas con sus looks goticos la peliverde truena los dedos para comenzar la musica remix gotico.

zenet -esta nueva coleccion lo llama un destello en las sombras

todas las guardianas se desfilaron en la pasarela a las solaxianas y a elyon les gusto mucho.

serena -bravo chicas

elyon -estuvieron increibles

zenet -estos diseños los hice yo misma despues de haber vencido a la mujer del mal

desiryee -eso no estaria tan mal

serena -tambien yo

y todo el mundo aplaudieron por esta pasarela gotica creada por zenet la unica chica que salvo a sus amigas.

anunciador -y el ganador de este gran desfile de modas gotico es para zenet surrow del colegio bancroft!

lithia -zenet lo hizo gano

zenet -gane? ay por dios gane gane!

lemmy -si bravo zenet

lliris -finalmente ella supero su miedo por perder a sus amigas

sonna -esto hay que celebrarlo mañana

serena -si

la peliverde tomo el trofeo y celebra la victoria junto con la pandilla mañana en el colegio por haber salvado a sus amigas y perder la pieza del rompecabezas y todo gracias a zenet surrow. ahora las guardianas tiene dos piezas y la emperatriz con los villanos tienen una es momento de encontrar la ultima pieza del rompecabezas para entrar al legendarium lo lograran encontrarla a tiempo?

Continuara...


Ya termine el capitulo 9 y sigue con el capitulo 10 en la que la reina topacio desperto de un largo sueño se reencuentra con su hija elyon y le cuenta a ella, a las solaxianas y a las guardianas todo lo que le sucedio la ultima vez por culpa de la emperatriz charlemagne y su hija vidia y despues toda la pandilla descubrieron la ultima pieza que se encuentra en la tierra y un lugar misterioso que topacio vivia.

Nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario