Buenas tardes la sensacion de la serie cyberpunk: edgerunners serie anime de netflix se convierte en el exito y fama mundial en todo el mundo la serie anime tiene una coleccion de videos musicales pero lo que mas me gusta es el video musical llamado let you down del cantante david podsiadlo y en este video musical se centra en la larga vida de una chica netrunner llamada sasha y su larga historia comienza ahora:
La madre de Sasha, Galina, murió cuando ella era una niña debido a los efectos secundarios de los analgésicos de Biotecnia.
En la edad adulta, se convirtió en parte del equipo de edgerunners de Maine como netrunner junto a Dorio y Rebecca . Una noche, después de tomar bebidas en Afterlife , fueron contratados para infiltrarse en la sede de Night City de Biotecnia para extraer registros financieros secretos sobre CHOOH2 e información sobre un nuevo prototipo inmunosupresor 0.091.
Mientras obtenía la información, descubrió archivos confidenciales sobre Securicine , los analgésicos que su madre usaba mientras estaba enferma. El principal efecto secundario del analgésico incluía una neurodegeneración gradual y, a pesar de que esto se sabía, Biotechnica decidió que Securicine era demasiado rentable y no se retiraría del mercado. Sasha, decidida a hacer lo correcto por su madre, comenzó a cargar el archivo completo de la base de datos de Securicine en la línea de información de N54 News y activó una bomba como consecuencia de ser detectada. Luchó contra los robots de defensa de Biotecnia hasta que se completó la carga, sin embargo, mientras la carga se completaba, le dispararían a través de la ventana y la matarían. Maine encontraría su cuerpo con una sonrisa después de derrumbarse en el techo de un peatón Chevillon Thrax.
Más tarde, Sasha sería reemplazada por Kiwi como el principal netrunner de la tripulación.
Sin embargo la vida de sasha permanecera en sus corazones al igual que la madre de david gloria y fue algo entristecedor y un gran final triste pero feliz.
Disfruten el video musical de dawid podsiadlo let you down y nos vemos en la proxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario