sábado, 21 de enero de 2023

LOS ANORMALES DE LA SALSA

 


Buenas noches hoy voy a hablar de un cd que a mi me gusta en el pasado se llamaba los anormales de la salsa que es mi favorita que tengo en mi antigua casa hace años y lo estuve escuchandolos todo el tiempo.

En el pasado en mi antigua casa yo puse el cd de los anormales de la salsa en mi antigua grabadora y seguia todas las canciones desde el 1 hasta el 16 y tambien puse mis canciones favoritas como la pachanga se baila asi o pa bravo yo mientras bailo fue algo tan loco pero en el presente deje de bailar y el cd de los anormales de la salsa se fue directo al vacio porque nunca mas volvere a escuchar en mi vida pero busque algo en el google y que creen? encontre el cd en ebay y finalmente lo encontre que bellos recuerdos tan memorables.

Por ejemplo mi cancion favorita es la pachanga se baila asi y en mi antigua imaginacion vi en el escenario y en este escenario esta kai, carlos y ray de la saga beyblade cantando y bailando con toda esta gente fue grandioso pero por desgracia mi antigua imaginacion de kai, carlos y ray desaparecio para siempre. y para eso regresa con una nueva imaginacion se imaginan que en el escenario estan cherry blossom, joe y adam de sk8 the infinity cantando? pues si! y lo invente en el presente.

Disfruten de todas las canciones del cd los anormales de la salsa y sus mejores tiempos de la salsa con sus salseros favoritos y nos vemos en la proxima.


Tracklist:

1: mi gente de hector lavoe

2: sonido bestial de richie ray y bobby cruz

3: el raton de cheo feliciano

4: gitana de willie colon

5: no me digan que es muy tarde de ismael miranda

6: decisiones de ruben blades

7: brujeria de el gran combo

8: cucala de celia cruz

9: sofrito de monguito

10: la pachanga se baila asi de joe quijano

11: pa´bravo yo de justo betancourt

12: quitate la mascara de ray barretto

13: los rodriguez de conj. clasico

14: conmigo de eddie palmieri

15: acuyuye de johnny pacheco

16: salsa y control de lebron bros.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario