Buenas tardes cuando la navidad en diciembre se esta acercando o la navidad viene por adelantado hasta el 20 de noviembre les traigo esta historia navideña llena de amor, odio y por supuesto con un toque de magia se llamaba noel noel que es mi cortometraje de navidad de mi infancia mas favorito de todos.
En el principio el joven llamado noel noel se enamoro de un hada con lentes llamada beatrice y además es el verdadero amor del juguetero hizo su grandioso éxito en su juguetería con juguetes hechos por el pero lo que mas le interesa es que noel le da a beatrice sus regalos para enamorarla en lugar de cortar el enorme pino que creció. empezaron a contar todo el pino para consternación de ella y cayo en una maldición que se convierte en un reno y noel finalmente fue victima de una maldición muy verde.
La historia pasara en el presente en la que noel es un magnate multimillonario con una lujosa tienda en cuanto a la familia murphy disfruta de la navidad mágica con su hija pequeña llamada zoey, su perro snooze y un reno de ojos azules muy tierno. esa noche el reno de ojos esta triste porque escucha un grito inesperado y debe ser de noel se escapo por la ventana para seguir a noel, al día siguiente el reno ya no esta todo depende de zoey y snooze encontrar al reno pero por desgracia cayo en una maldición. ellos se encuentran con un noel muy monstruoso enfrentando a su reno con una maldición muy maligna el con mucho esfuerzo confiesa al reno que la ama y ella fue liberada de la maldición para romper la maldición noel usa la varita de beatrice y lo ponga en el árbol cortado rompiendo la maldición y el edificio desapareció y se convirtió en un bosque con una juguetería y el árbol pino regreso a la normalidad. noel tomo los lentes de beatrice y el reno se convierte de nuevo en un hada reconociendo su verdadero amor y restaurando magia en este mundo y así noel y sus nuevos amigos vivieron felices para siempre.
Disfruten el cortometraje de noel noel en español latino y nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario