sábado, 30 de diciembre de 2023

2024 MARCANDO NUEVOS CAMINOS QUE TE DEJAN LLEVAR

 


En este fin de año hay nuevos caminos que me he marcado hay momentos difíciles en mi vida como por ejemplo sigo sin mi trabajo como dibujante digital desde que el portátil del muchacho se fue, después de mi regreso al trabajo después de estar retirada durante meses, ver la emoción de construir mi casa de dos pisos, las tensiones mas malas que hice en contra de mi familia como por ejemplo dañe el teléfono de mi mama a horas de la madrugada, sin darme cuenta hice algo malo como por ejemplo no había agua en los chócoros de los perros, avisarme como interrupción por hacer algo malo etc. o también los momentos mas importantes en la familia como el paseo de playa Mendoza con mi familia y amigos, de paseo para buscar unas buenas playeras navideñas en cada uno de los almacenes de malambo en fin. aunque los verdaderos sueños que tienen el 2023 es el momento de terminar mi verdadero sueño y mi nuevo y verdadero sueño en el 2024 esta por comenzar.

Por eso en este 2024 es el momento de comenzar una nueva vida y una nueva experiencia para mi con nuevos recuerdos que llegan en mi mente porque esos recuerdos malos y buenos del 2023 fueron borrados para siempre y por eso lo sigo buscando y lo guardare como el mejor recuerdo del 2023 de mi vida porque esos nuevos recuerdos siempre te dejan llevar...

Por eso magicalhellen3-25 te desea para todo el mundo un feliz año nuevo 2024 lleno de nuevas aventuras y nuevas historias que cumplir y recuerda que este nuevo año siempre te deja llevar...


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2024 DE PARTE DE LOS DESEOS DE LA FAMILIA MAGICALHELLEN3-25 EN DONDE LOS NUEVOS CAMINOS TE DEJAN LLEVAR!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario