lunes, 18 de marzo de 2024

PARODIANDO A LAS MUÑECAS BARBIE

Buenas noches lo que mas me gusta de las muñecas Barbie es que en los dibujos animados hay muñecas Barbie que se están parodiando y vamos a comenzar ahora mismo:




Darbie es una muñeca que aparece en el laboratorio de Dexter y esta es una parodia de Barbie aparece en todos los episodios y mi parte favorita fue el de la exhibición de muñecas en el episodio viaje a las estrellas no convencional que divertido.













La segunda parodia de Barbie fue stacy malibu y baby malibu que aparece en todos los episodios de los Simpson esta muñeca hermosa fue una parodia de Barbie pero mi parte favorita fue la stacy malibu que habla y dice: no me preguntes solo soy una chica aja ja ja que linda. además también tiene una muñeca llamada lisa corazón de león.

















Y por ultimo la muñeca que parodia de Barbie es Cynthia la muñeca con un cabello despeinado y es perteneciente a una niña llamada angélica que aparece en todos los episodios de rugrats incluyendo las tres películas y mi parte favorita fue la de las canciones de Cynthia en la obra que se llamaba el lago de angélica.








¿No fue grandioso? y como muchas muñecas Barbie siempre hacen parodias que mi parte favorita fue el comercial de la película de Barbie llamada Barbie depresiva.





Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario