martes, 20 de diciembre de 2011

ANIME TOUHOU TRAILERS

Pues, es hora de iniciar el fin de año en MAGICALHELLEN3-25... y parece que yo lo inicio. Pues bien, ¿recuerdan el proyecto del anime de Touhou que Maikaze realizo hace dos años? Pues bien, si no, les basta con saber que este fue el producto más parecido a un anime que hay de Touhou (tomando en cuenta el hecho que tenia voces reconocidas y se veía mejor que la OVA de SOUND HOLIC) y que fue subtitulado al ingles por KirbyM (aka Walfas). Pues, parece que el Studio Maikaze (finalmente) va a sacar el prometido episodio 2 de este "anime".


Si puedo dar mis opiniones en el trailer... la música que suena es relajante y tal parece que Youmu y Yuyuko aparecerán. Pues, esto para algunos es bueno y para otros es malo (de nuevo, ZUN insistió que el quería que Touhou quedara como algo único por los juegos y música, y no algo más del montón en lo que ignoren completamente el material original). De lo que si estoy seguro es que MAGICALHELLEN3-25 seguirá cubriendo esto (si es que sale más material) y que posiblemente salga en este momento.

el otro llega otro trailer de la anime touhou se llama fantasy kaleidoscope the memories of phantasm con las aventuras de la miko reimu y su mejor amiga marisa a salvar a gensokyo por la nieve y recuperar la primavera en un mundo sin fronteras solo vea este trailer.



el siguente es el trailer de la ova se llama proyecto tenchou touhou junto con tenchou y sus personajes de touhou con las actuaciones de lucky star a salvar a japon de las garras de flandre scarlet solo disfruta este trailer de la ova hecho por el canal marin590.


y por ultimo el trailer de la anime touhou se llama touhou kinema kan este video esta basado en los juegos touhou y sus personajes solo vea el trailer.


si quieres ver mas videos de touhou visita a zeroharem.blogspot.com que se conoce como the oriental zero ahi encontraras mas videos de touhou con juegos musica pelicula anime etc.

hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario