jueves, 15 de diciembre de 2011

TOUHOU EN PAINT TOOL SAI

que onda chavos he traido unos videos de los personajes de touhou en paint tool sai con reimu y sus personajes y ahi va los videos de touhou en speed paint.


ella es reimu hakurei la miko de gensokyo ella aparecio uno de los juegos touhou que fueron creados por ZUN.


ella es marisa kirisame la maga y amiga de reimu ella aparecio en los juegos touhou creados por ZUN el favorito de japon.


ella es sanae kotiya ella es la ayudante de kanako y compañera de suwako ella vive en el templo moriya y apariciones en los juegos touhou con reimu marisa y youmu en ten desires.


ella es yukari yakumo asistente de ran yakumo vive en un agujero de color vinotinto con ojos aparecio en los juegos touhou.


ella es alice margatroid la maestra de marionetas y amiga de marisa ella aparecio en los juegos touhou hechos por ZUN.


ella es aya shameimaru la reportera del periodico y fotografa aparecio en los juegos touhou como double spoiler.


ella es sakuya izayoi la maestra del tiempo y mesera de remilia ella aparecio en los juegos touhou y canciones como dial connected.

ella es youmu konpaku aprendiz de fantasma y amiga de yuyuko aparecio en los juegos touhou como perfect cherry blossom.

 y no se olviden de byakuren hijiri la maestra y aprendiz que ayudo a los demas aparecio en los juegos touhou como undefinded fantastic object.

si quieres ver videos de touhou visita a zeroharem.blogspot.com que se conoce como the oriental zero ahi donde pueda ver videos de touhou como reimu, marisa, patchouli etc etc etc.

nos vemos pronto XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario