martes, 13 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 5 MENTIRAS VERDADERAS

hellen y las chicas van al reino de harmonia a rescatar a ginger que fue secuestrada por licorice no hizo su promesa ni culparia a su propia hermana.

hellen -donde se encuentra el reino de harmonia fabia

fabia -el reino de harmonia esta 20 kilometros cerca del reino de neathia

soon -esperamos que nos llegues hacia aca

cuando las chicas lleguan el reino de harmonia una neblina falsa viene hacia aca pero hellen no deja de ver el camino que va

chris -quien oscurecio el camino?

paige -debe ser una neblina falsa

chris -una neblina?

paige -si chris una neblina falsa

zenet -y viene hacia nosotras

mira -me da miedo la neblina falsa

hellen -espera tengo un amuleto neathiano que puede ver la neblina para quitar y dirigir el camino que pueda tomar

hellen usa el amuleto neathiano para quitar y desaparecer la neblina para seguir llegando al reino de harmonia mientras tanto en un bosque oscuro vivia en una vieja casa abandonada y ginger despertara el sentimiento de su hermana mayor.

ginger -donde estoy

licorice -en mi casa

ginger -y mi mama donde estan

licorice -tu mama murio en una tormenta de nieve cuando eramos hermanas

ginger -hermanas nacidas lo recuerdo

ginger recuerda la infancia de su hermana en un lugar muy misterioso cuando cayo una tormenta de nieve.

mama de ginger y licorice -mira esto hijas mias la pulsera de la amistad que cumple sus deseos como quieras

pequeña ginger -si mama

pequeña licorice -no hay problema mama yo cuidade la amistad de mi hermana

mama de ginger y licorice -parece que una tormenta viene hacia aca

pequeña ginger -tengo miedo

pequeña licorice -no te preocupes ginger no tienes miedo calmate

mama de ginger y licorice -niñas corre

su mama corrio a las pequeñas ginger y licorice a buscar un refugio para proteger a sus hijas

mama de ginger y licorice -niñas quedate ahi mientras yo detengo la tormenta antes de detener la tormenta tengo un regalo para ustedes un baston magico para cuidar de ginger y de ti

pequeña ginger -te extrañare mama

pequeña licorice -yo tambien te extraño mama

mama de ginger y licorice -voy a extrañarte hijas mias adios

cuando la mama de ginger y licorice murio pero la tormenta ya paso y sus pequeñas dejaron solas.

ginger -lo recuerdo mi mama murio por detener la tormenta como pudiste

licorice -ya lo sabes querida hermana

ginger -espero que hellen y las demas esten bien

hellen -cuantos faltan fabia

fabia -solo falta 11 kilometros para llegar

itami -que hacemos ahora hellen

hellen -ya lo veras itami solo falta 11 kilometros para llegar el reino de harmonia y salvar a ginger chicas estan conmigo

todas -si

hellen -bueno pues adelante

hellen y las chicas llegan al reino de harmonia por 11 kilometros pero no resistiran el encanto podra hellen y las demas a salvar a ginger y el reino de harmonia de estas garras del mal?

continuara...

ya hice el capitulo 5 de mi fanfic y luego sigue el capitulo 6

hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario