sábado, 31 de diciembre de 2011

DESPIDE EL AÑO VIEJO Y LLEGA EL AÑO NUEVO



Sé que todo el mundo esta todo emocionado con las cosas que están saliendo o están por salir para éste C81 que hubo recientemente… ya tendremos bastante tiempo para poder disfrutar de ese montón de cosas que esperamos con ansias! Yo soy uno de los primeros (;^_^)


Pero esta vez voy a salir un poco de eso… y lo hago porque siento que es necesario...


Lea el que quiera leer… no sé que tan largo sea este post así aun tienen chance de cerrar la ventana e ir a jugar………


Antes que nada, gracias por acompañarme en este rato…. ¿Qué digo? Gracias a TODOS ustedes por seguir éste blog… Realmente aprecio todo el apoyo y la buena receptividad que ha tenido el material que aquí se publica.


Pero esta vez no les hablaré como todos me conocen, como un tal “magicalhellen se conoce como magica niña”… jejej… no… esta vez les hablo como la persona quien soy… como una chica llamada hellen niño…. Una chica que trata de llevar su vida de lo más normal, simple, pero que nunca se trata de olvidar las cosas importantes y menos de un sueño que aun hay que cumplir… (aunque sea un completo desorganizado con su tiempo jajaj)

Éste año 2011, para esa tal Hellen, ha sido un año tipo “Magia y hechizos”… en tanto nivel profesional, familiar y emocional… que a pesar de estar lleno de cosas increíbles y que nunca esperó que pasarían, hubo otras que no lo fueron tanto, cosas que no terminaron como realmente se esperaba… y a pesar de haber sido uno de los años más difíciles que ha tenido, gracias a dios ha podido recobrar fuerzas para seguir adelante… para algunas personas que lo siguen por algunas redes sociales sabrán que pasó una etapa muy fuerte, triste y de mucha impotencia… (sé que para unos les sonará rarísimo esto que estoy diciendo) pero si… fue asi… Mientras una magicalhellen estaba por aquí, tratando de llevar siempre buenos ánimos, apoyo a todo el que lo necesite y hacer malabares para darles un tema de qué hablar cada semana, su otra parte estaba peleando con su vida personal, tratando de sacar adelante su carrera, tratar de vencer el miedo al cambio, cambiar de estilo de vida, una nueva rutina… y tener el coraje de decir esas palabras tan simples y difíciles de pronunciar como un “adiós” a alguien…

¿Pero para que enfrascarse en lo malo? Esa es la naturaleza del ser humano… tu, que aun me estas leyendo… ¿Que tal estuvo tu año? ¿Eres de las personas que cada 1ro de enero hace una lista de objetivos para el año entrante? Si es asi, los lograste?



Yo nunca había hecho eso antes, pero hace 365 días mi padre me obligó hacerla, y la pusimos en un lugar donde siempre la pudiera ver (pegada al espejo que esta frente la PC xD) y hoy, muchos días después, veo esa lista y WOW…… fue como una maquinita del tiempo el cual me vi yo misma escribiendo ese papel hace un año y en la situación en la que me encontraba… cada mes del año me pasa frente a los ojos.

Y pensar que hace 365 días aun me encontraba ganando un salario mínimo en un trabajo que simplemente NO ERA lo mio… El haber salido más con los compañeros, conocer más gente (tanto en mi vida personal como la de internet), el haber amado, lastimado y ser lastimado. El haber sido más tolerante, el poder abrirme un poco más hacia las personas y no ser tan reservado en mis cosas es algo que no se puede explicar… el progresar, el entender como funcionan las cosas de la vida (aunque sea de la manera mala), el saber que no todo es color de rosa… el conocer bien a la gente detrás de la mascara… el simple hecho de dar una oportunidad y que me la den, ver y ayudar a alguien a levantarse y que ahora esta caminando sola, el regalar sin esperar nada a cambio, como pasan frente a tus ojos tantas cosas en la cual uno pudo haber caído y que por cosas del destino no pasaron así, por esa gente que estuvo a mi lado y me cacheteó para que abriera los ojos de una vez por todas... son experiencias y cosas pequeñas que atesoro y atesoraré siempre… en fin, han sido tantas cosas que siento que se traban en mi cerebro tratando de salir.


Ahora mismo me encuentro en el pasillo de mi edificio, escribiéndoles esto, ya que cada quien necesitamos sentarnos solos a pensar, a reflexionar sobre el año que hemos tenido, si es posible desahogarnos, que para eso también se usan los blogs no? Jeje


Gente maravillosa que he conocido, gente que se ha ido para más nunca volver (quizá)… gente de la cual yo he aprendido mucho y ellos también de mi… gente que esta haciendo su propio camino, aunque ya no esté a tu lado como en un principio, son cosas que me ponen a pensar y recapacitar sobre mis metas, mi objetivo, incluso saber si el camino que estoy tomando yo mismo es el correcto…


En fin, No solo en la vida personal ha sido un carrusel, sino también para la gente del blog!


Al final, deber recobrar las raíces y la esencia del mismo es algo que tengo que hacer… como quien dice, hay que adaptarse a los nuevos tiempos pero sin dejar de ser uno mismo…

Es hora de pasar página, subir el escalón y sacar de ahora en adelante las cosas y proyectos pendientes para que este 2012 sea MEJOR que el año anterior.

Y sé que va a ser así… aunque me quede solo yo seguiré llevando en alto la bandera de Magicalhellen3-25 para que esta comunidad amante de lo no comercial, de lo diferente, del danmaku, de la buena música, del desmadre y el buen rollo… para los amantes de anime, touhou project y de la cultura japonesa… para que todos los que pasen por aquí puedan tener aunque sea un pequeño material que compartiremos con ustedes, opiniones, comentarios, risas, chistes... lolis y más lolis (?)... Ya sean nuevos en este mundo o veteranos… ese disfrute es para todos por igual. ^^


Para mi el 2011 fue un año de aprendizaje… el 2012 será para poner en practica todo eso que he aprendido y ser mejor en TODOS los sentidos…

Agradezco a esa gente que nos ha seguido desde siempre, y a los nuevos pues BIENVENIDOS SEAN!

Siéntense, y disfruten…


No queda más que decir..


¡Feliz año 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario