jueves, 29 de diciembre de 2011

GANADORES DEL PROYECTO MAGICALHELLEN3-25

hola como le van el dia de hoy ya solo faltan 2 dias para que se acaba el año hoy tenemos los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 y cuando hayas ganado el dibujo mas lindo te recibiras los banners de the oriental zero.

el primer lugar es el de mi amiga itami hachiko que se volvio gundaliana y sus sirvientes gundalianos subterra no seran el mismo problema gracias a itami hachiko por este espectacular dibujo hecho por paint tool sai.




el segundo lugar es para hellen parker osea mi oc mi dibujo esta hecho por mis 3 personajes la llave diamante roja simboliza hellen en el doujinshi creado por mi misma fairy dust, la llave corazon amarillo haos simboliza la peleadora que salvo el mundo por ejemplo hellen parker en mechtanium surge y por ultimo la llave calabera blanca que simboliza dark hellen stocking ella es muy lista y confiable.




y el tercer luga es nada mas y nada menos que nightmare moon la descendiente del reino de la luna y asistente de la princesa celestia fue hecho por griddles.




y estos son los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 y the oriental zero gracias por este concurso y espera un nuevo año 2012.

nos vemos luego



No hay comentarios:

Publicar un comentario