lunes, 26 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 6 MISION SIN MISION

cuando hellen y las chicas faltan para llegar al reino de harmonia a salvar a ginger y encontramos un mundo en lo alto de la nada.

hellen -llegamos a harmonia chicas

itami -este es el reino de harmonia

hellen -si itami pero como podemos cruzar acaso no puede volar

itami -pues no se volar hellen

hellen se piensa para cruzar al reino de harmonia pero encontro una voz mas misteriosa.

kogasa -hola como estan ustedes hoy

hellen -quien es usted

kogasa -yo soy tatara kogasa y soy una voladora muy seria tome uno de sus paraguas cortesia de la camara de comercio de harmonia

kogasa recibio los paraguas a hellen y las chicas para volar a las direcciones contrarias y nunca sabes donde esta.

hellen -donde esta la isla del azucar donde vivia hansel

kogasa -hansel?

hellen -si hansel el hombre de gengibre que jugaba ginger de pequeña

kogasa -ha hansel el gengibre de ginger, esta en la isla del azucar cerca del campus coraje

hellen -gracias por la direccion kogasa

kogasa -de nada hellen venga a visitarme

hellen y las chicas vuelan hacia la isla del azucar para hablar con hansel a explicar lo que ha sucedido.

zenet -donde esta la isla del azucar?

fabia -exploremos el reino, ahi esta

cuando se cierran todos los paraguas que regalo kogasa y llego a la isla del azucar esta isla esta repleto de dulces de colores bombones de chocolate malvaviscos galletas bastones de dulces caramelos etc, cuando hellen toca la puerta y dira que pasa.

hellen -hola hay alguien aqui? quien sea?

hansel -diga

hellen -usted es hansel

hansel -si yo soy porque?

hellen -te estoy llamando a ti para hablar sobre ginger

hansel -ginger mi mejor amiga de la infancia cuando yo jugaba al corre corre el hombrecito de gengibre tu acuerdas de este juego de la infancia?

hellen -no

hansel -bueno puedes pasar

hellen -gracias

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE OSCURO

en la casa ginger esta triste por las chicas y triste por su amigo pero un dia ginger dira las palabras a su hermana mayor porque ella no es mala sino buena.

ginger -por favor quiero que licorice no deja de ser mala sino buena, por favor ayudame

licorice -hermana te oiste que no dejo de ser mala sino buena?

ginger -si licorice tu no eres mala eres buena

licorice -crees que yo soy buena?

ginger -si licorice recuerda que cuando nos nacimos somos hermanas mayores

licorice -ginger no puedo enojar contigo, mi corazon no dejo de ser malo sino corazon bueno

ginger -gracias hermana

licorice -me llamo hermana?

ginger -si hermana mayor eres como nosotras

licorice -gracias ginger

licorice lloro a su hermana por ser buena hermana lo abrazo con cariño pero mientras tanto hellen habla con hansel sobre la desaparicion de ginger.

hellen -asi que hansel como pudiste recordar a ginger

hansel -ella era mi mejor amiga y desaparecio

hellen -eso es terrible

mira -oye hansel yo se la decision

fabia -de que estas hablando mira?

mira -se lo dire ginger esta con licorice y no dejo de ser mala sino buena

hansel -es cierto gracias por la decision mira

mira -de nada

chris -mi decision es que ginger y licorice son hermanas

soon -si su corazon no es malo es corazon bueno

zenet -lo que licorice no dejo de ser oscura y mala sino rosa y buena

fabia -es verdad ginger se fue de harmonia y lo encontro hoy cuando mag mel hizo la explosion

paige -exacto ginger cayo en un estado de depresion pero no te preocupes lo acosto en una cama del cuerpo medico.

itami -ginger leyo tu carta cuando lo escribiste y mandastes hacia la cama de ginger volando en un avion de papel

hellen -recuerda hansel licorice no es oscura y mala, es rosa y buena que les parecio?

hansel -eso fue asombroso, pero mira la hora sera mejor irme

fabia -a donde vas hansel

hansel -ha al campus coraje donde vivia los corazones valienes quieren conocer el campus

hellen -me encantaria pero tenemos que buscar a ginger y ya es muy tarde

hansel -calmate hellen ginger esta con licorice es una casa abandonada en un bosque oscuro, bueno vas a venir al campus si o no?

hellen -es un placer, bien chicas al campus coraje vamos

todas -si vamos

hansel acompañada a sus chicas al campus coraje a conocer a los corazones valientes y a sus estudiantes de los grados podra hellen y las chicas a resolver este problema?

continuara...

bueno yo hice mi fanfic del capitulo 6 y sigue el capitulo 7

hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario