sábado, 3 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 3 EL LLAMADO

cuando ginger permanecio en la habitacion del cuerpo medico por varios dias hellen y las chicas van a gundalia a detener mag mel lo que pasa es que ginger se desmayo como un estado de depresion.

hellen -ya falta poco para llegar a gundalia, estan listas chicas

itami -si mas listas que nunca!

cuando las chicas estan listas, esta gundalia el reino de abajo.

hellen -llegamos a gundalia el reino de abajo

chris -viste algo hellen?

hellen -la verdad no chris, sigamos buscando

las chicas estan buscando pistas pero nunca sabes donde habia metido pero un dia un misterioso villano de la armadura dorada viene hacia aca.

paige -no hemos encontrado en todo reino de abajo, que mas podria hacer?

mag mel -con que al fin los encontraron eh?

zenet -mag mel usted otra vez aqui?

mag mel -si los encontre a ustedes

hellen -asi que eres mag mel te oi decirlo, destruiste el interespacio, asesinaste a tus sirvientes que tu lo creaste y ahora a ti, te voy a desenmascarar quienes el que esta dentro de la mascara dorada

mag mel -aceptaste tu pregunta

hellen -mi pregunta?

mag mel -si niña tu pregunta la aceptaste

hellen -hablaremos despues mag mel, vamonos chicas

mag mel -vuelve cuando tu quieras

soon -y ahora que hacemos hellen

hellen -nada tenemos que hablar con nurzak el sabe lo que hace

cuando mag mel acepto la respuesta que aconsejo hellen, las chicas van al castillo gundaliano a hablar con nurzak para explicar a mag mel lo que hizo esta explosion.

hellen -nurzak tenemos que hablar

nurzak -en que puedo ayudarle

hellen -nurzak ya que eres el primer ministro podrias explicar cuentanos que paso

nurzak -no no tengo idea

hellen -como que no tengo idea?

nurzak -no tengo que decir nada hellen

entonces nurzak toma una gaseosa pero hellen no pude explicar al primer ministro, asi que hellen dira una mentira.

hellen -es sobre ginger

nurzak -puuuuuuuussssssssssshhhhhhhhhhhhh como que sobre ginger

mira -eso dijimos antes y lo sabiamos, ginger encontro en el bosque del interespacio cuando sucedio hoy

nurzak -como que sucedio hoy

fabia -lo que mira quizo decir, es que ginger la princesa de azucar encontro hoy nurzak

nurzak -pues no entiendo

zenet -si no lo entiendes, vas a salir una cita con mason no?

nurzak -si si si lo entiendo

hellen -ya era ahora vamonos chicas, gracias por los consejos nurzak

nurzak -si si si si gracias hellen, ahora yo voy a salir una cita con mason

cuando las chicas regresan al interespacio ginger despierta el sentimiento que hansel no llego.

ginger -mmmm donde estoy, como llegue aqui y este obsequio, para mi de hansel, pero donde esta hansel?
mmmm y este sobre

hansel -ginger tengo a ti en mis manos necesito que te quedes en el interespacio sana y salva a.t.t. hansel que se conoce como gingerman

ginger -oh hansel por su puesto que me quedare

cuando ginger leyo el sobre y esta caja de chocolates que hansel lo dio podra ginger lograr el secreto de hansel y las chicas regresan al interespacio por el restro de sus vidas es todo o nada?

pero una extraña entra por la ventana y es mala pero ginger no deja de ser la amargura sino la presumida?

continuara...

ya hice mi fanfic del capitulo 3 ahora sigue el capitulo 4

hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario