viernes, 20 de enero de 2012

PERSONAJES DE PHANTASMAGORIA OF FLOWER VIEW

hola he traido los personajes de touhou phantasmagoria of flower view con las aventuras de yuka y su equipo en este mismo lugar.


ella es medicine melancholy la mas timida y confiable ella ama su hadita magica para resolver el enigma de su mente ella usa las spell cards para hacer nuevos poderes.


ella es yuka kazami la reina del drama, maestra de los girasoles y dueña del jardin del florecimiento ella usa una sombrilla para demostrar que yuka era la mas linda que las otras y sus spell cards son poderes de las flores, girasoles y flores que utilizan como lluvia de flores artificiales.


ella es komachi onozuka la navegante del rio sanzu y amiga de shikieiki ella navega por el rio sanzu y por todo gensokyo komachi usa las spell cards para proteger de sus enemigos.


y por ultimo shikieiki yamaxanadu la aprendiz que resuelve los conflictos de su muerte y amiga de komachi ella usa nuevamente las spell cards que se utilizan como arma poderosa.

espero que haya gustado los personajes de touhou phantasmagoria of flower view con yuka kazami y el restro del equipo para salvar gensokyo y el mundo magico.


hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario