miércoles, 25 de enero de 2012

PERSONAJES DE SUBTERRANEAN ANIMISM

hola como le van en este nuevo dia hr traido los personajes de touhou subterranean animist el juego favorito de touhou con las aventuras de su equipo.


ella es kisume la niña que vivia en un balde ella es muy timida y muy extrovertida y las spell cards son protecciones con otros malos y enemigos.


ella es yamane kurodani ella es muy gentil como los otros habitantes de gensokyo y junto con yamane y las spell cards nos salvara de una vez por todas.


ella es parsee mizuhashi la mas protegida por los poderes de flores purpura y junto con sus spell cards son barreras protectoras para vencer el miedo.


ella es yuugi hoshiguma la mas borracha de todas y mejor amiga de suika yuugi usa las spell cards para derrotar con los malos una y otra vez.


ella es komeiji satori la persona mas miserable y gentil y con su ojo espia nunca se resolvera sus spell cards son mas fuertes que las spell cards de parsee.


ella se llama orin kaenbyou la gata mas valiente de todas sus orejas son para oir y su cola con para mover como la de la gata chen en perfect cherry blossom sus spell cards son mas fuertes que nunca.


ella se llama koishi komeiji la mas linda y hermana mayor de komeiji satori sus spell cards son mas protectoras y similares que las spell cards de satori.


y por ultimo utsuho reiuji la mas valiente que houjuu nue de undefined fantastic object, sakuya izayoi de the embodiment of scarlet devil fugiwara no mokou de imperishable night y suika ibuki de the inmaterial and missing power ella tiene alas negras y malas para volar y sus spell cards son mas fuertes que otras demas.

esto fue los personajes de touhou subterranean animism nos espera la proxima semana los personajes de touhou mountain of faith bueno eso es todo mande besos y ya.

hasta la proxima aventura

2 comentarios: