domingo, 20 de mayo de 2012

LA MAZMORRA DE ARTHUR HECHO POR TOUHOU, JAPON, MANGA, ETC ETC ETC



hola hoy vamos a hablar de la mazmorra de arthur que esta hecho por sir arthur y su pandilla reisen, tewi y rabi la coneja que creo. parece que yo hice este fanfic que es bueno y es para sir arthur que lo disfruten.


rabi -oye hellen

hellen -dime rabi

rabi -sabias que sir arthur creo esta pagina

hellen -pues no se

rabi -porque se la creo mi mami

hellen -tu mami eso es una mentira

rabi -si

hellen -oh rayos

el siguiente fanfic es la segunda de esta comedia mas fabolusa hecho por sir arthur y hellen osea yo.

hellen -sir arthur que vestido me pongo

arthur -usa este

hellen un babydoll eso es todo

arthur -si es tuyo

hellen -no otra vez


y recuerda visita la pagina de la mazmorra de arthur.

dungeonofarthur.blogspot.com

y nos vemos en la proxima saludos a sir arthur.

3 comentarios:

  1. Lo encontraria ofensivo si te siguiera alguien. con el "exito" que tiene tu Blog, el que lo escribas no es demasiado distinto a si lo pensaras, lo compartes a los mismos.
    PD: En verdad se que te gusta mi blog pero no lo sigues oficialmente por despecho ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias sir arthur te lo agradezco oye si quieres hacer una entrada sobre magicalhellen3-25 se publica en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. oye como que hellen chan significa que soy torpe
    XI

    ResponderEliminar